Teléfono Móvil para Mayores | Senior Móviles de Teclas Grandes | Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores | Botón SOS, Llamada Rápida, 2G gsm, Base Cargadora | TOKVIA T201

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Teléfono Móvil para Mayores | Senior Móviles de Teclas Grandes | Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores | Botón SOS, Llamada Rápida, 2G gsm, Base Cargadora | TOKVIA T201

Precio: 36,99 €
(actualizado al día Aug 09,2022 10:14:45 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Clásico – El diseño de T201 es clásico y elegante. Su moderado tamaño lo hace adaptarse perfectamente a la palma de la mano y lo hace muy fácil de llevar. T201 no solo es adecuado para personas mayores, sino también para todas las edades que necesiten un sencillo pero funcional teléfono móvil solamente con voz y texto sin internet. T201 incluye un soporte de carga.
Gran pantalla – T201 celular senior tiene una brillante gran pantalla de 2,4 pulgadas con mayores fuentes e iconos. El teclado físico de teclas grandes iluminado y las teclas de navegación hacen fácil moverse por el teléfono y marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad. Dispone de una pantalla secundaria delantera para recordatorio de llamadas perdidas, mensajes no leídos y estado de carga.
Fácil de usar – El teléfono móvil libre T201 es adecuado para personas que prefieran un teléfono plegable fiable, con largo tiempo en espera. Botones de acceso rápido para facilidad de uso:1 pulsación para Llamada de emergencia, 2 teclas dedicadas para 2 contactos, 1 pulsación para marcación rápida, cambio con 1 pulsación entre modo General y Silencio.
Amplias funciones de asistencia – T201 teléfono para los ancianos incluye una lista de funciones de asistencia a mayores. El botón de emergencia SOS es útil para padres o abuelos que puedan precisar de asistencia urgente. Los audífonos de tono de llamada alto y ajustable es práctico para personas con dificultades auditivas. La función de anuncio de números es útil para personas con dificultades visuales.
Hardware fiable – teléfono móvil básico es sólido y resistente. La batería dura cinco horas seguidas de conexión de llamada y ofrece varios días de energía en espera. Está desbloqueado, sin contrato, soporta tarjeta sim prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G) con señal estable y buena calidad de llamada de voz.

9 de agosto de 2022 12:14 pm

ID del listado N/A

Comentarios