Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandespara Mayores, Artfone C1 con SOS Botón, 1.77 Pulgadas, con una Base de Carga, Fácil de Usar para Ancianos, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandespara Mayores, Artfone C1 con SOS Botón, 1.77 Pulgadas, con una Base de Carga, Fácil de Usar para Ancianos, Negro

Precio: 36,99 €
(actualizado al día Jul 24,2022 02:09:16 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

☛【Nuevo sistema de operación UI】Con una pantalla de color de 1,77 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna.Cada móvil está equipado con una base de carga y un cable USB. El usuario puede conectar la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
☛【Super batería mejorada】La batería de 1400mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
☛【Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2】 el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.Funciones con SOS,bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM, Tarjeta de soporte flash, bluetooth.(Sin función de cámara)
☛【Función de transmisión de voz】 Cuando hace una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono móvil emitirá el número correspondiente de la voz para que los ancianos no presionará el mal. En la actualidad, él soporte idiomas como inglés, alemán, español, francés, italiano. También puede apagar la voz.
☛【Teléfono móvil sin contrato】 Como este es un teléfono móvil de botón sin contrato, usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. Soporte para redes 2G en toda Europa. Es conveniente para hacer llamadas y enviar mensajes pero no permite acceso a Internet.

24 de julio de 2022 4:09 am

ID del listado N/A

Comentarios