Teléfonos Celulares Desbloqueados Dual Sim, Teléfono Celular Smartphone 8Pro 5.0in HD Pantalla Completa para Android, RAM 2GB ROM 32GB, Reconocimiento Facial, Cámara Frontal de 2MP, Regalo(Verde)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Teléfonos Celulares Desbloqueados Dual Sim, Teléfono Celular Smartphone 8Pro 5.0in HD Pantalla Completa para Android, RAM 2GB ROM 32GB, Reconocimiento Facial, Cámara Frontal de 2MP, Regalo(Verde)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

ASHATAASHATA

11

El teléfono inteligente de 5 pulgadas viene con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, lo que puede garantizar una carga de pantalla fluida, los procesos de juego comunes se pueden poner en segundo plano y pasar a otras aplicaciones en segundos. Los usuarios no tienen miedo de fallar incluso si se congelan durante mucho tiempo.El teléfono inteligente de 2 GB de RAM admite hasta 128 GB de memoria ampliable y puede usar simultáneamente dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña para llamadas y almacenamiento de datos.Equipado con un procesador de CPU de cuatro núcleos MTK6779, el teléfono 8pro puede mejorar la red y la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la pantalla cuando se juega y se realizan varias tareas a la vez, reduce la tasa de atascos y hace que obtenga paquetes rojos de Android 6 más rápido.

22

La pantalla completa de 5,0 pulgadas, con un 91% de pantalla compartida, le permite experimentar un campo de visión más amplio y mostrar más imágenes de juegos y videos.Reconocimiento facial de luz cero, reconocimiento facial preciso en todo momento, para una experiencia de desbloqueo de ensueño.Función: WiFi + BT + FM, reconocimiento facial, Play Store, calculadora, calendario, despertador, cámara, grabadora de video, reproductor de audio, grabadora, radio FM, correo electrónico, etc.Equipado con una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP, el smartphone con reconocimiento facial mantiene tu sonrisa o recuerdo con excelente nitidez. Con un sensor de doble núcleo, el teléfono se convierte en su equipo profesional de imágenes.

33

¿Todavía te preocupa qué regalar? ¡Este teléfono inteligente es la opción ideal! Se puede usar como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones (Navidad, Año Nuevo, etc.) para familiares, amigos, colegas, etc.Los teléfonos inteligentes son livianos y fáciles de transportar, por lo que puede llevarlos afuera para ver videos, chatear o escuchar música en cualquier momento.

3.13.1

Este teléfono inteligente dual-SIM de doble modo de espera tiene tres colores para elegir, puede elegir según sus preferencias para satisfacer sus necesidades.Equipado con una batería de 2200 mAh, completamente cargado para ver videos, chatear o escuchar música durante mucho tiempo, no olvide cargarlo por la noche.Lista de Paquetes:1 x Teléfono Inteligente1 x Auricular1 x Cable USB1 x Funda Protectora1 x Película Protectora1 x Manual en Inglés

55

Material: ABS, vidrioPeso aproximado. 295 g / 10,41 ozModelo: 8 ProResolución: 854x480Sistema: para el sistema Android 6

66

RAM: 2GBROM: 32GBTipo de ranura para tarjeta: 2 ranuras para tarjeta Nano SIM y 1 ranura para tarjeta de memoria pequeña (admite memoria de expansión máxima de 128 GB, no incluida)Estándar de red: 2G/3G, WCDMA 850/2100, GSM 850/900/1800/1900 (doble tarjeta y doble modo de espera)

77

Cámara frontal: 2 MP, apertura f/2.0, enfoque fijoCámara trasera: 5 MP, (color, apertura f/1.8), enfoque automáticoCPU: MTK6779 de cuatro núcleosBatería: batería de litio de 2200 mAh (incorporada)Tipo de interfaz: 1xmicroUSB (carga) y 1×3.5mm / 0.14in (audio)

55

Negro

66

Verde

77

Oro Rosado

【Pantalla completa de alta definición】: con pantalla completa de 5,0 pulgadas, la pantalla representa el 91 por ciento, lo que le permite experimentar una vista más amplia y mostrar más juegos y pantallas de video. Con el reconocimiento facial de luz cero, el teléfono inteligente puede reconocer rostros con precisión en todo momento, brindando una experiencia de desbloqueo de fantasía.
【Procesador de CPU de cuatro núcleos】: Equipado con un procesador de CPU de cuatro núcleos MTK6799, el teléfono celular 8pro puede mejorar la red y la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la fluidez de la imagen cuando se juegan juegos y se realizan varias tareas a la vez, y puede reducir la probabilidad de atascos o bloqueos, para que pueda captura paquetes rojos más rápido para Android 6.
【2GB RAM 32GB ROM】: Con 2GB RAM y 32GB ROM, el teléfono inteligente de 5 pulgadas puede garantizar una carga de pantalla fluida, el proceso de juego de uso común se puede poner en segundo plano, cambiar de segundo nivel a otras aplicaciones. Los usuarios no tendrán miedo de fallar incluso colgando durante mucho tiempo. El teléfono inteligente de 2 GB de RAM admite el almacenamiento de expansión máxima de 128 GB, y puede usar dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria pequeña simultáneamente para
【Cámara frontal de 2MP】: Equipado con una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP, el teléfono inteligente de reconocimiento facial conserva su sonrisa o recuerdo con excelente claridad. Con sensores de doble núcleo, el teléfono celular se convierte en su equipo profesional de imágenes.
【Modo de espera ultralargo】: con una batería de 2200 mAh, puede ver videos, chatear o escuchar música durante mucho tiempo cuando está completamente cargado, no olvide cargarlo por la noche.

[ad_2]

6 de febrero de 2023 2:02 am

ID del listado N/A

Comentarios