THBY Funda iPhone 11 Pro MAX,Carcasa Slim Suave Silicona Líquido Anti-Rasguño Cover Case con Forro de Suave Microfibra para Apple iPhone 11 Pro MAX.(6.5 Inch, Rosa Arena)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

THBY Funda iPhone 11 Pro MAX,Carcasa Slim Suave Silicona Líquido Anti-Rasguño Cover Case con Forro de Suave Microfibra para Apple iPhone 11 Pro MAX.(6.5 Inch, Rosa Arena)

Precio: 12,66 €
(actualizado al día Jan 07,2023 14:17:13 UTC – )


ToBing funda de alta calidad Carcasa para iPhone 11 Pro Max,A prueba de golpes / Anti-Fingerprint / Anti-Scratch
Nuestra funda iPhone 11 Pro Max está hecha utiliza silicona lisa de alto grado, la piel de la superficie es delgada pero suave y delicada, brindándole la mejor experiencia valorada.

Compatibilidad con carga inalámbrica
La funda carcasa iphone 11 Pro Max permite una compatibilidad total con todos los tipos de cargadores inalámbricos.

Haz de tu iPhone una obra de Manualidades
El diseño delgado simple se ve muy bien, no querrá quitárselo una vez que lo haya puesto. Con su diseño simple pero elegante, la apariencia de su iPhone seguirá siendo elegante y fascinante.

Modelos de iPhone compatibles
Apple iPhone 11 Pro Max( 6.5″)

【Silicona líquida de alta calidad】: Esta funda iPhone 11 Pro Max está hecha de silicona de alta calidad, que es lo mismo que la Apple iPhone Silicona Case. El interior de esta funda delgada está hecha de suave forro de microfibra para garantizar que no se raye el interior.
【Acceso a todos los puertos & carga inalámbrica】:Para una total compatibilidad con todos los tipos de cables de carga y auriculares, tenemos una sección de corte especial en la parte inferior de la carcasa, lo que significa que no importa qué tan grueso o delgado sea, todos los accesorios caben. Esta funda Silicona iphone 11 Pro Max también es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos.
【Cámara y Pantalla Protege 】:Alrededor de la pantalla y la cámara, el borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara, evite que se dañe cuando se coloca sobre una superficie plana.
【Anti-arañazos / Anti- Fingerprint / Easy Grip】: sin arañazos, sin huellas dactilares y una superficie fácil de agarrar. ¡No más dejes caer tu iPhone o lo dejes escapar de tu mano! El material utilizado en este caso significa que se puede agarrar muy fácilmente y se siente bien al tacto también. Limpie fácilmente cualquier mancha con un paño y la superficie se verá tan bien como nueva.
【Garantía del producto】:100% original nuevo – Embalaje original. Ofrecemos un reemplazo del 100% para cualquier problema de calidad, y ToBing siempre presta atención a su experiencia de compra y le ofrece los mejores productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

7 de enero de 2023 4:17 pm

ID del listado N/A

Comentarios