THILIVE[2 Unidades]Xiaomi 11T/11T Pro Protector de Pantalla,Vidrio Cristal Templado 9H Dureza,HD-display,Anti-Huellas,Anti-Burbujas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

THILIVE[2 Unidades]Xiaomi 11T/11T Pro Protector de Pantalla,Vidrio Cristal Templado 9H Dureza,HD-display,Anti-Huellas,Anti-Burbujas

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Aug 04,2022 10:53:56 UTC – )


1.Este protector de pantalla está hecho específicamente para el Xiaomi 11T/11T Pro.
2.Para los bordes adopta la tecnología de bordes curvados 2.5D para garantizar que funciona suave y perfectamente, previniendo de rascarse las manos.
3.El cristal templado tiene una dureza 9H, el nivel más duro para cristales templados, por lo que garantiza la absorción de impactos y la protección contra arañazos.Es muy flexible pero no se puede romper. La instalación es increíblemente sencilla.
4.A través de una pantalla ultratransparente el mundo es más luminoso.
5.99% que permite una experiencia de visión óptima y natural. Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla.
6.Incluye un revestimiento resistente a las grasas que ayuda a repeler el agua y las grasas. También posee un revestimiento resistente a las grasas hidrófobo y oleófobo que ayuda a repeler las grasas, el agua y las huellas dactilares.
7.3 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros si encuentra problemas de calidad.
8.Contenidos del paquete
2 X Protectores de Pantalla
2 x toallita mojada
2 x papel de pegatina

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.4 x 8.4 x 1.2 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ THILIVE
ASIN ‏ : ‎ B09JZMYVMR
País de origen ‏ : ‎ China

2.Dureza 9H Protege totalmente la pantalla,Cristal Vidrio Templado Pr2.Dureza 9H Protege totalmente la pantalla,Cristal Vidrio Templado Premium, Como es resistente a los arañazos.emium, Como es resistente a los arañazos.
3.Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD: pPreserva la propiedad de alta definición de la pantalla.
4.Resistente al agua y a la grasa:incluye un revestimiento resistente a la grasa. Antihuellas: el revestimiento resistente a lagrasa también repele las huellas dactilares. Sensibilidad: este protector ultrafino (0,33 mm) es increíblemente sensible al tacto.
5. 3 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho.Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

4 de agosto de 2022 12:53 pm

ID del listado N/A

Comentarios