TiMOVO 2PZS Cargador Compatible con Huawei/Honor Band 6 / Honor Watch ES/Huawei Watch Fit/Smartwatch Huawei 4X, Cable de Carga USB Magnético 100cm Accesorios Alimentación Reemplazo, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TiMOVO 2PZS Cargador Compatible con Huawei/Honor Band 6 / Honor Watch ES/Huawei Watch Fit/Smartwatch Huawei 4X, Cable de Carga USB Magnético 100cm Accesorios Alimentación Reemplazo, Negro

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Mar 02,2023 12:58:19 UTC – )


De la marca

11

Inicio

Desde el lanzamiento en 2015, TiMOVO siempre ha querido crear diseños originales que mezclan en tecnología avanzada, perspicacia e imaginación. Nos esforzamos por liberar más posibilidades para facilitar su vida tecnológica.

Desarrollando

Como la artesanía exquisita y la dedicación al diseño, Nos dedicamos a crear productos extraordinarios que son reconocidos por estilo y sobresaliente en el rendimiento.

Amor

Con espíritu pionero y creativo, nuestro equipo está entusiasmado con la idea de enriquecer el estilo de vida móvil cotidiano de las personas. Esperamos reforzar nuestra influencia global para que todo el mundo pueda abrazar un mundo inteligente personalizado.

Dale una Nueva Vida al Reloj

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 100 x 1.7 x 0.79 cm; 36.85 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ TiMOVO
ASIN ‏ : ‎ B096V7K6PH
Referencia del fabricante ‏ : ‎ P840156957175
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

【Conexión Magnética】: El cabezal de carga tiene un diseño magnético fuerte, que puede alinear fácilmente el área de carga del reloj inteligente para evitar holguras accidentales y garantizar una corriente estable.
【Carga de Seguridad】: El regulador de voltaje incorporado de este cargador tiene protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito para el reloj cuando está conectado a una fuente de alimentación. La baja temperatura de funcionamiento garantiza una larga vida útil.
【Alta Calidad】: Con materiales duraderos de PVC y ABS, la temperatura de trabajo es más baja, lo que puede prolongar la vida útil del cargador. El reloj se puede cargar completamente en unos 40 minutos.
【Fácil de Transportar】: Diseño de base pequeño y ligero, es fácil de transportar. Ya sea en la oficina, en casa, en el automóvil o mientras viaja, puede cargar el reloj, lo que brinda una gran comodidad para la vida diaria.

2 de marzo de 2023 2:58 pm

ID del listado N/A

Comentarios