TOCOL [5 in 1 Compatible con Funda iPhone 13, con 2 Piezas Cristal Templado y 2 Piezas Cámara Protector, [Anti-Choques] [Anti-Amarillo] Carcasa iPhone 13 6.1 Pulgadas, Clara

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TOCOL [5 in 1 Compatible con Funda iPhone 13, con 2 Piezas Cristal Templado y 2 Piezas Cámara Protector, [Anti-Choques] [Anti-Amarillo] Carcasa iPhone 13 6.1 Pulgadas, Clara

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Feb 02,2023 11:25:08 UTC – )


De la marca

1111

111111

La simplicidad extraordinaria es siempre en lo que creemos. Cada diseño único se combina con las sugerencias de los clientes para brindar la mejor calidad y una experiencia duradera; llena de creatividad, enfocándose en información de primera mano en todo el mundo, para brindarle los productos más recientes, elegantes y definitivos. Entonces, ven con TOCOL y comienza un viaje sorpresa.

1111

TOCOL se compromete a fabricar los periféricos más recientes, elegantes y completamente funcionales para todos los teléfonos inteligentes. Concéntrese en producir accesorios para teléfonos inteligentes de la mejor calidad para clientes globales.

Pasión, responsabilidad y curiosidad construyen nuestra marca TOCOL. Escuchamos todas las sugerencias para lograr sus ideales y hacer que nuestros productos sean mejores y más únicos en su vida.

1111

1111

1111

1111

111111

[Lo que obtendrás]: 1 * iPhone 13 5G funda de silicona, 2 * iPhone 13 5G protector de lente de cámara, 2 * iPhone 13 5G Cristal vidrio templado, 2 * accesorios para la instalación.(NOTA: No para iPhone 13 Pro)
[Anti- Arañazos] Esta funda protectora está hecha con una parte posterior de PC dura con un parachoques de TPU suave que rodea los bordes, protege completamente su teléfono de caídas y rasguños, anti-amarilleo.
[Ultra delgado y claro]: Este estuche delgado, el panel posterior de la PC es de diseño transparente, muestra la belleza de su teléfono, elegante. Es liviano y no se siente voluminoso y se adapta a la forma y tamaño del teléfono original.
[Protección del estuche]: el estuche protector está diseñado con esquinas Air-Guard que absorben los golpes y ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara ayudan a proteger contra caídas y rayones, brindan una protección adicional y completa.
[Triple protección] No solo la protección de la carcasa, también le ofrecemos la protección de pantalla y la protección de la lente de la cámara. El protector hecho de vidrio templado superior 9H que es irrompible y a prueba de arañazos y protege su teléfono de arañazos y caídas de alto impacto.

2 de febrero de 2023 1:25 pm

ID del listado N/A

Comentarios