TOCOL 5 in 1 para Funda iPhone 12 (6.1″), con 2 Piezas Cristal Templado y 2 Piezas Cámara Protector, Silicona Líquida Ultrafina, [Antideslizante] [Antichoque] Carcasa iPhone 12, Verde Noche

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TOCOL 5 in 1 para Funda iPhone 12 (6.1″), con 2 Piezas Cristal Templado y 2 Piezas Cámara Protector, Silicona Líquida Ultrafina, [Antideslizante] [Antichoque] Carcasa iPhone 12, Verde Noche

Precio: 16,99 €
(actualizado al día Jan 09,2023 21:54:48 UTC – )


De la marca

1111

111111

La simplicidad extraordinaria es siempre en lo que creemos. Cada diseño único se combina con las sugerencias de los clientes para brindar la mejor calidad y una experiencia duradera; llena de creatividad, enfocándose en información de primera mano en todo el mundo, para brindarle los productos más recientes, elegantes y definitivos. Entonces, ven con TOCOL y comienza un viaje sorpresa.

1111

TOCOL se compromete a fabricar los periféricos más recientes, elegantes y completamente funcionales para todos los teléfonos inteligentes. Concéntrese en producir accesorios para teléfonos inteligentes de la mejor calidad para clientes globales.

Pasión, responsabilidad y curiosidad construyen nuestra marca TOCOL. Escuchamos todas las sugerencias para lograr sus ideales y hacer que nuestros productos sean mejores y más únicos en su vida.

1111

1111

1111

1111

111111

🎨 [Silicona duradera y excelente agarre]: la diseñada para funda iPhone 12 con material de silicona líquida pura de primera calidad es 100 veces más duradera que las fundas tradicionales. Se siente cómodo y suave al tacto.
📱 [Protector Pantalla de 2 Piezas]: con un protector de pantalla de vidrio templado de dureza de 2 paquetes diseñado para fundas iphone 12 para proteger la pantalla de su teléfono de caídas accidentales.
📸 [protector camara de 2 Piezas]: el protector de lente de cámara negro especialmente diseñado para la iPhone 12 fundas le brinda la belleza original de cada foto y video.
😍 [Revestimiento de microfibra y carga inalámbrica]: El revestimiento de microfibra protege la parte posterior de su teléfono de los rasguños diarios y evita la entrada de polvo. El diseño ligero se da cuenta de la carga inalámbrica rápida en cada momento.
🎁[Reemplazo de por vida]: El cliente primero es siempre nuestro principio.No solo lo ayuda a resolver los problemas de combinación y selección, sino que también ofrece un reemplazo de por vida para silicona de su iphone 12 case.

9 de enero de 2023 11:54 pm

ID del listado N/A

Comentarios