TOKVIA T288 Teléfono Móvil para Mayores con Pantalla Extra Grande de 2,8 Pulgadas, Teclas Grandes y botón SOS

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TOKVIA T288 Teléfono Móvil para Mayores con Pantalla Extra Grande de 2,8 Pulgadas, Teclas Grandes y botón SOS

Precio: 42,99 €
(actualizado al día Jul 18,2022 03:42:58 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Pantalla extra grande – La T288 celular senior tiene una brillante gran pantalla de 2,8 pulgadas con mayores fuentes e iconos. Las 4 luces LED son para la luz del flash, que recuerdan las llamadas perdidas, los mensajes no leídos y el estado de la batería. El tamaño de fuente es ajustable para pequeño, mediano y grande. El T288 tiene teclas de navegación de 4 direcciones integradas para facilitar la navegación.
Amplias funciones de asistencia, audífonos – El botón de emergencia SOS es útil para padres o abuelos que puedan precisar de asistencia urgente. Los tono de llamada alto y ajustable es práctico para personas con dificultades auditivas. La función de anuncio de números es útil para personas con dificultades visuales(activar esta función en la configuración). El teclado físico de teclas grandes iluminado hacen fácil marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad.
Fácil de usar – Abra la tapa para contestar la llamada entrante, cierre la tapa para finalizar la llamada (active esta función en la configuración). Botones de acceso rápido para facilidad de uso: Una pulsación para llamada de emergencia, 2 teclas dedicadas para 2 contactos, pulsación larga de las teclas numéricas para marcación rápida (9 contactos), una pulsación para cambiar entre el modo general y el modo silencio.
Clásico, Volver a lo básico – Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado. T288 no solo es adecuado para personas mayores, sino también para todas las edades que necesiten un sencillo pero funcional teléfono móvil solamente con voz y texto sin internet. Incluye Radio FM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario. Soporte en varios idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés, portugués, holandés, sueco y polaco.
Hardware fiable – teléfono móvil básico, sólido y resistente. El teléfono móvil T288 es adecuado para personas que prefieran un teléfono plegable fiable, con largo tiempo en espera. Autonomía de hasta 7 días. Está desbloqueado, sin contrato, soporta tarjeta sim (Una tarjeta SIM) prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G o Internet) con señal estable.

18 de julio de 2022 5:42 am

ID del listado N/A

Comentarios