Trípode para teléfono, Lammcou Mini trípode portátil de Viaje Flexible con Soporte para Smartphone y el Mando a Distancia para Vlogging Live Streaming Camera Camcorder Actioncam i-Phone Selfie Tripod

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Trípode para teléfono, Lammcou Mini trípode portátil de Viaje Flexible con Soporte para Smartphone y el Mando a Distancia para Vlogging Live Streaming Camera Camcorder Actioncam i-Phone Selfie Tripod

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

El trípode flexible Lammcou es mucho más flexible que otros trípodes, gorrila pod o pulpo. Es más liviano que los trípodes fotográficos comunes, incluso más liviano que los trípodes de carbono súper caros, pero se puede usar para más situaciones.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción

Patas de trípode flexible

Son súper flexibles y sólidos

Ángulos ilimitados, doble las patas del trípode y conéctelo a la valla, poste, etc. para disparar.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción

Doblar en forma de C

Ideal como sistema de tiro de ángulo bajo

Dobla las piernas en forma de C para grabar deportes extremos desde la perspectiva baja perfecta.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción

Con disparador remoto

Ideal como selfiestrípode

Doble el trípode, monte el adaptador de teléfono móvil en un trípode para foto de grupo, vlogging.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción

Rótula con rosca de ¼»

Ideal como trípode para vlogging

Cabezal de trípode Lammcou con rosca de ¼» para fijación adicional. Accesorios en un trípode.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción

Robusto y sólido

Patas de trípode con núcleo de aluminio y caucho

Se puede utilizar como trípode común para cámaras pequeñas, cámaras de acción, teléfonos móviles.

1 Als flexible estático 2 Como Low-Shooting Grip 3 Como trípode para celular 4 Como un trípode vlogging 5 Como un trípode estándar

TripodTripod ¡Conviértete en un influenciador!

¡Cree sus propios vlogs con el trípode de teléfono flexible Lammcou con disparador remoto para iPhone y Android! Con el que se puede hacer de todo en todos lados, fue elaborado para los influencers de hoy y todos los que hacen aportes en sus smartphones, para Youtubers, Instagrammers, Tiktokers

TripodTripod Puede funcionar como una empuñadura de cámara

Con esta ultrapráctica empuñadura para teléfono móvil Lammcou (soporte para teléfono móvil con disparador remoto adjunto) puede filmar profesionalmente con cualquier teléfono inteligente. Esto asegura perspectivas aún mejores desde la mano libre al fotografiar y filmar.

TripodTripod material de alta calidad

Les pieds du trépied peuvent se plier plus de 10 000 fois. Au lieu d’acier inoxydable bon marché, nous utilisons de l’aluminium 2024 de haute qualité.

TripodTripod 360° rotatable & 90° tilt

Rotule sphérique avec fonction panoramique à 360° et inclinaison à 90° pour un positionnement optimal et des prises de vue créatives.

TripodTripod For dual camera recording

Filetage 1/4 pouce sur la tête du trépied pour fixer des Les accessoires répondent parfaitement au besoin de vlogging.

TripodTripod Support de téléphone

Le support pour smartphone dispose d’un adaptateur universel pour sabot, pour une lumière supplémentaire/microphone/vidéo.

trípodetrípode

Es por eso que puede confiar tanto en la calidad del trípode Lammcou.

Dimensiones 300x52x52mm peso 230g Peso máximo de carga 1500g (AL DOBLAR) Impermeable Sí (patas de trípode impermeables, rosca NO) Accesorio superior 1/4», adaptador para cámara de acción material Aluminio 2024 (el material también se usa en el ala de vuelo), goma de silicona líquida, plástico ABS cabeza de bola 360° giratorio e inclinable, balanceo del cuerpo 90° Smartphone Remote Contenu de l’ensemble. Obturateur de téléphone portable Lammcou avec un adaptateur de sabot intégré, se fixant ainsi directement à l’appareil photo reflex numérique, au support de téléphone portable Lammcou, au trépied selfie Lammcou Max grip. L’obturateur de téléphone portable Lammcou améliore les photos de votre smartphone et crée de superbes selfies. Avec la télécommande universelle, vous pouvez déclencher l’appareil photo de votre téléphone portable à une distance allant jusqu’à 10 m. bloqueo de bola Sí Compatibilidad de accesorios Sí. Rosca de 1/4»-20 en la cabeza del trípode para conectar Accesorios Característica 1 El trípode flexible Lammcou está equipado con rosca de 1/4 de pulgada, se puede utilizar como trípode de cámara para cámaras SLR de menos de 2 libras y todas las cámaras digitales. Característica 2 Le trépied flexible Lammcou est livré avec un adaptateur pour téléphone portable, pour smartphone comme iPhone, Samsung, Hua-wei, Mi et tous les téléphones portables d’une largeur de 5,8 cm à 10,5 cm, il peut fonctionner comme un trépied pour téléphone portable. (Obturateur de téléphone NON inclus) Característica 3 Avec cette poignée ultra-pratique (support de téléphone portable avec déclencheur à distance attaché), vous pouvez filmer de manière professionnelle avec n’importe quel smartphone. Le smartphone repose de manière stable et stable dans votre main et les objectifs, le microphone et les lampes vidéo peuvent également être fixés directement sur la griffe froide du smartphone. Cela garantit des perspectives encore meilleures de la main libre lors de la photographie et du tournage. Característica 4 El trípode flexible Lammcou también se puede utilizar como trípode binocular. Los observadores de aves pueden sujetar el trípode flexible al árbol. Muy conveniente para observar las aves. Característica 5 El trípode Lammcou con cabeza esférica garantiza una perspectiva de grabación de 360°. Puede encontrar el ángulo de tiro perfecto ajustando ligeramente la posición de la pelota. Además, la rótula basculante del trípode se puede inclinar 90° para tomas de retrato y permite cambiar fácilmente entre formato horizontal y vertical. Característica 6 Cabezal de trípode Lammcou con rosca de ¼» incorporada para acoplar accesorios adicionales. Accesorios (micrófono/luz de video/monitor) en un trípode. Perfecto para vlogging, transmisión en vivo, grabación de video. De este modo, se puede lograr el modo de grabación de cámara dual y la conexión de un monitor externo para cámaras de acción.

Serie de trípodes Lammcou Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción Kit de trípode flexible Lammcou 3 en 1

Las perspectivas no convencionales son prácticamente imprescindibles para cualquier publicación. Doble el trípode flexible según lo necesite. No hay límites: solo sé loco y sé creativo.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción Trípode flexible para cámara de acción Lammcou

Trípode Lammcou con patas flexibles y flexibles. Es muy fácil envolver objetos con un trípode para capturar el momento perfecto.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción Trípode para teléfono móvil Lammcou con Remote

El Kit Trípode Flexible Lammcou, con el que se puede hacer todo en cualquier lugar, fue elaborado para los influencers de hoy y quienes graban contenido en smartphones, para youtubers, tiktokers, etc.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción Trípode de cámara de vida silvestre Lammcou

A diferencia de los accesorios con esta correa, el trípode flexible Lammcou es definitivamente mejor y más fácil, permitiéndole grabar y observar animales desde una mejor perspectiva.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción Trípode Selfie Lammcou Max Grip

Con nuestro Comfort Vlogging Set, los periodistas, vloggers y videógrafos ahora tienen un sistema de trípode ultraflexible al alcance de la mano, cuyos componentes se pueden desmontar muy fácilmente.

Teléfono inteligente con cámara de trípode flexible cámara de acción Mini trípode Lammcou Shorty

Lammcou Mini Tripod es una combinación práctica de mini poste de extensión y trípode. Gracias a su diseño compacto, es ideal para llevar contigo en casi todas las actividades de ocio.

Lammcou Tripod está diseñado para todos los nuevos y aspirantes a creadores de contenido que pueden lograr una plataforma estable y nivelada para disparar incluso en terrenos irregulares.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 31.8 x 13.1 x 6.3 cm; 620 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 noviembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ JZS
ASIN ‏ : ‎ B08NVZJ6CS
Número de modelo del producto ‏ : ‎ PAJZS0008

【Trípode pequeño y flexible con patas flexibles】: Cada pata del trípode Lammcou está completamente articulada y consta de un núcleo de aluminio duradero que está cubierto con goma antideslizante para facilitar su uso. Porque es capaz de aferrarse a todo tipo de lugares como un pequeño mono, por lo que ahora puede obtener una perspectiva completamente nueva para películas y fotos.
【Cabezal de bola con inclinación de 90 ° y accesorio extendido】: Trípode flexible Lammcou con rótula de bola con inclinación de 90 ° para tiros creativos, roscas laterales integradas de 1/4 » – 20 para unir adicionales. Equipo. Puede expresar su creatividad con la ayuda de una rótula de bola integrada, que puede inclinar fácilmente hacia un lado.
【Abrazadera para smartphone con zapata para accesorios】: Soporte para teléfono móvil con trípode Lammcou adecuado para smartphones de 5,6 a 8,6 cm de ancho, zapata para accesorios integrada para colocar accesorios como luces o micrófonos. Ideal como gadget de vlogs.
【Liberación remota del teléfono inteligente incluida】: El trípode para teléfono móvil Lammcou viene con una liberación para selfies, mejora las fotos de tu teléfono inteligente y toma excelentes fotos de ti mismo. Con el mando a distancia universal puede activar la cámara de su teléfono móvil desde una distancia de hasta 10 m.
【El mini trípode Lammcou es portátil y liviano】: desarrollado para contribuciones con el teléfono inteligente. Ideal para influencers de hoy y todos los que publican en su teléfono inteligente, para Youtubers, Instagrammers, Tiktokers, etc.

[ad_2]

30 de enero de 2023 1:38 am

ID del listado N/A

Comentarios