TSIOFO Pantalla LCD para iPhone 11 Reemplazo, 6,1 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Compatible con Modello A2111, A2223, A2221

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TSIOFO Pantalla LCD para iPhone 11 Reemplazo, 6,1 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Compatible con Modello A2111, A2223, A2221

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Nos hemos centrado en el reemplazo de la pantalla del iPhone durante y nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a reparar sus iPhones.

Nota: SOLO para iPhone 11 de 6.1 pulgadas (Modelo de soporte: A2111, A2223, A2221)! No para iPhone 11 Pro,11 Pro Max.

Asegúrese de identificar su teléfono correctamente antes de comprarlo. El modelo incorrecto puede dañar su teléfono.

Nota de instalación:
1. Necesita mover la cámara frontal, el altavoz de inicio a la nueva pantalla,
Es mejor buscar videos de instalación relacionados en Youtube antes de la instalación. nuestras instrucciones solo como referencia.

2. Mantenga el teléfono apagado y desconecte el cable cuando lo ensamble.

3. Hay tornillos de diferentes tamaños y longitudes cuando reemplaza el ensamblaje de la pantalla LCD de su iPhone ,
Marque cada tornillo y colóquelos en el lugar original [MUY IMPORTANTE].
De lo contrario, la pantalla se romperá fácilmente si coloca el tornillo en el lugar equivocado.

4.Compruebe el LCD para hacer asegúrese de que el cable flexible esté en buenas condiciones y que no haya polvo visible en el conector.

El paquete incluye:

1x Reemplazo de pantalla LCD para iPhone 11 6,1 pulgadas
1x kit de herramientas de reparación de repuesto
1x protector de pantalla
1x adhesivo resistente al agua
1x instrucciones

【Riparazione rapida】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada.
【Fácil instalación】: Este reemplazo de pantalla de iphone 11 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
【El paquete incluye】: 1 * Pantalla LCD para iPhone 11 6.1″ + un conjunto de herramientas de reparación + 1 * protector de pantalla + 1 * sello impermeable + 1 * instrucciones
【Garantía y servicio al cliente】: Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.

[ad_2]

14 de julio de 2023 3:33 pm

ID del listado N/A

Comentarios