UGREEN Soporte Tablet y Móvil Cama, Soporte Movil Mesa Metálico iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable Compatible con iPad Pro 12.9 », Surface Pro 4, Bq Aquaris, Mediapad,iPhone 13 12 Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

UGREEN Soporte Tablet y Móvil Cama, Soporte Movil Mesa Metálico iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable Compatible con iPad Pro 12.9 », Surface Pro 4, Bq Aquaris, Mediapad,iPhone 13 12 Pro

Precio: 34,99 €
(actualizado al día Aug 08,2022 07:43:46 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4″ a 12.9″ como por ejemplo iPad Pro 12.9»/ 11»/ 10.2», iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro/ 11/ Xr, Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar un dispositivo de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
Carga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.

8 de agosto de 2022 9:43 am

ID del listado N/A

Comentarios