UIBI Soporte Móvil Coche Magnético, [Imanes 20X N52] Magnético Soporte Móvil Coche Iman para Rejilla del Aire,Universal Soporte Telefono Coche con 360° Rotación para Magsafe iPhone 14 13 12 Pro MAX

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

UIBI Soporte Móvil Coche Magnético, [Imanes 20X N52] Magnético Soporte Móvil Coche Iman para Rejilla del Aire,Universal Soporte Telefono Coche con 360° Rotación para Magsafe iPhone 14 13 12 Pro MAX

Precio: 23,99 €
(actualizado al día Jan 28,2023 04:13:01 UTC – )


Descripción del producto

soporte magnetico movil cochesoporte magnetico movil coche

2022 actualizado fuerte soporte magnetico movil coche.

1s adsorción automática.¡Comience de inmediato! (Seguro y estable)

soporte magnetico movil cochesoporte magnetico movil coche

Tal vez le gustaría saber:

✔ Q1: ¿Es estable el soporte movil coche magnetico UIBI?

A1: El soporte movil coche ha incorporado 20*N52 imanes (Potentes Imans) que puede fijar firmemente 11 iPhone14 Pro Max a la vez (después de muchas pruebas reales) Incluso en carreteras con baches, no tiene que preocuparse por la caída del soporte magnetico movil coche.

✔ Q2: ¿Este soporte movil coche iman es adecuado para todos los teléfonos inteligentes?

A2: ¡Por supuesto! Le daremos 1 anillo de metal como un regalo. Sólo tiene que adjuntar el anillo de metal a la parte posterior de su funda de teléfono o teléfono para utilizar este soporte movil coche rejilla. (Para el iPhone 14/13/12 series/magsafe funda, se puede utilizar directamente sin adjuntar el anillo de metal).

soporte movil coche magnetico

soporte movil coche magnetico

soporte coche magsafe

soporte coche magsafe

soporte telefono coche

soporte telefono coche

Fuerza magnética ultra fuerte

El soporte movil coche magnetico UIBI ha superado la prueba de peso y puede soportar fácilmente el peso de 11 iPhone 14 Pro Max.

Sin interferencia de señal

El campo magnético cerrado no afectará la señal de su teléfono. Puede utilizar su teléfono/funciones de navegación como de costumbre con el soporte coche magsafe UIBI.

Ajuste libre de 360°

Con una bola giratoria de 360 °, puede usar su teléfono en cualquier ángulo ajustable para cualquier visualización óptima de la conducción con este soporte telefono coche.

soporte móvil coche magsafesoporte móvil coche magsafe

Más sobre UIBI soporte móvil coche magsafe:

✔ Protección de doble bloqueo : El clip de soporte movil coche tiene un bloqueo fuerte y una placa de soporte. Esta es una forma de bloquear firmemente la rejilla de salida de aire utilizando el método de fijación del triángulo, y el soporte móvil coche no se caerá fácilmente.

✔ Protección de silicona : Hemos fijado cuidadosamente silicona al clip del soporte móvil coche. Esto permite que el soporte sujete de forma segura la ventilación al tiempo que protege la ventilación de su automóvil de daños.

✔ Diseño magnético : ¡Una potentes imans y operación a una mano lo saca de problemas! Ya no necesita operar el brazo telescópico y preocuparse de que su teléfono se caiga.

✔ Diseño de clips : Más estable y seguro. El soporte para movil coche ya no oscurece su vista (libre de ajustar el ángulo con la ayuda de una bola giratoria de 360 °) y ensucia / daña su automóvil (ya no se preocupe por la disolución del adhesivo).

iman movil cocheiman movil coche

Simplemente gire la tuerca para ensamblar e instalar el soporte.

Este iman movil coche resuelve el problema de dejar adhesivos en su automóvil.

soporte magnetico movil cochesoporte magnetico movil coche

Tal vez también le gustaría saber:

✔ Q1: Si tengo una funda de teléfono normal para mi iPhone 14/13/12, ¿puedo usar este soporte magsafe coche directamente?

A1: Para fundas de teléfonos normales (no Magsafe o fundas magnéticas de terceros), coloque el anillo de metal en la parte posterior de la funda para maximizar la potencia magnética del soporte móvil coche magnético!

✔ Q2: ¿Este producto se adapta a todo tipo de respiraderos para automóviles?

A2: El soporte teléfono coche UIBI es adecuado para tipos de ventilación vertical, y el ancho de ventilación recomendado es no supera los 2 cm.

✔ Q3: ¿Qué está incluido en el paquete?

A3: El paquete contiene: 1 * soporte magnetico movil coche; 1 * anillo de metal extra como regalo; 1 * manual del usuario.

soporte movil coche magneticosoporte movil coche magnetico

El soporte magnético móvil coche UIBI es suficiente para satisfacer sus necesidades en el camino. Ya se trate de baches, zona de desaceleración o caminos llenos de baches.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5.59 x 7.62 x 5.59 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ UIBI
ASIN ‏ : ‎ B09PQH4NJB
Referencia del fabricante ‏ : ‎ S22
País de origen ‏ : ‎ China

【La Opración Más Fácil】Este soporte móvil coche magnético es un diseño de operación con una sola mano. Asegure su teléfono al soporte con una sola mano. Y su pequeño tamaño no ocupará demasiado espacio y no afectará la carga de su teléfono. El soporte móvil coche iman iPhone puede permitirle obtener una navegación más conveniente para teléfonos móviles.
【Funciona para Todos Los Teléfonos】Proporcionamos 1 anillo de metal adicional para este soporte para movil coche. Tiene capacidad para Serie iPhone 12/13/14, Magsafe oficial o fundas magnéticas de terceros directamente (sin necesidad de anillo de metal). Pero otros teléfonos sin imán incorporado requieren el uso de nuestro soporte para teléfono para automóvil después de colocar un anillo de metal directamente en el teléfono o en la carcasa del teléfono.
【360 ° Rotation Vent Mount】 el soporte de movil para coche se puede girar 360 °, puede ajustar el ángulo de su teléfono en cualquier momento de acuerdo con sus necesidades. El soporte magnético móvil coche debe combinarse con una ventilación adecuada, ¡y el tipo de ventilación adecuado puede referirse a la imagen! La silicona suave en el clip de ventilación de aire proporciona una potencia de retención más fuerte y protege su cuchilla de ventilación de aire.
【Garantía y Servicio Amigable】 1 año de garantía y un servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, haga clic en «UIBI Shop» y haga una pregunta, díganos qué problema encuentra, haremos todo lo posible para darle una solución satisfactoria.

28 de enero de 2023 6:12 am

ID del listado N/A

Comentarios