Ulefone Armor 7E(2020) Móvil Resistente,Helio P90 Octa Core 4GB RAM + 128GB ROM, cámara 48MP, Pantalla FHD+ 6.3’’, Robusto Smartphone Android 9.0 IP68, Batería 5500mAh, Carga Inalámbrica Qi 10W, NFC

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ulefone Armor 7E(2020) Móvil Resistente,Helio P90 Octa Core 4GB RAM + 128GB ROM, cámara 48MP, Pantalla FHD+ 6.3’’, Robusto Smartphone Android 9.0 IP68, Batería 5500mAh, Carga Inalámbrica Qi 10W, NFC

Precio: 299,99 €
(actualizado al día Aug 09,2022 01:04:00 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

★【Diseño de Estructura Interna de Alta Precisión, Impermeabilidad, Estructura a prueba de polvo y resistente a caídas: 】 Armor 7E adopta un proceso maduro de moldeo de bi-inyección para garantizar un excelente rendimiento a prueba de agua y una durabilidad sobresaliente. La pantalla y el cuerpo del teléfono están unidos por pegamento impermeable hecho a medida, con el perfecto proceso de sellado, no entrarán agua, polvo o arena en el teléfono.
★【Procesador MediaTek Helio P90 último y poderoso, Increíble AI rendimiento cambia todo: 】Helio P90 es una unida poderosa de AI procesamiento, puede manejar las AI aplicaciones y tareas más complejas mientras ejecuta múltiples AI funciones al mismo tiempo. Viene con 4.6 veces más rendimiento que Helio P60 y P70, puede pasar por cualquier tarea que brinda una gran eficiencia energética. El AI algoritmo de Helio P90 le ofrecerá imágenes inteligentes y una experiencia fotográfica inigualable
★【4GB+128GB, Corre sin límites para una experiencia a toda velocidad: 】Armor 7E embala con gran RAM de 4GB, que proporcionará al teléfono mucho espacio amortiguador y un rendimiento de ejecución más rápido, le permite ejecutar múltiples tareas, transmitir videos, jugar y chatear sin llegar a un límite. Y almacenamiento interno de 128GB definitivamente pueden satisfacerle todas sus necesidades de espacio de almacenamiento.
★【Cámara Sumsung triple trasera de 48MP, Sistema de superior cámara: 】El sistema de triple cámara de Samsung acomoda su fotografía para ayudar a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de superior cámara con una cámara AI de 48MP, una lente de fotografía nocturna de 2MP y un teleobjetivo de 2MP, le da la libertad para capturar el tesoro y la belleza del mundo. Junto con AI algoritmos mejorados, sus fotos serán más detalladas y vívidas. (10x Zoom, AI Reconocimiento de Escena)
★【Pantalla de gota de agua de 6.3 pulgadas, Campo de visión más amplio: 】 La pantalla de 6.3-pulgadas FHD+ de gota de agua con aspecro de relación 19.5: 9 le ofrece una vista superior completa, brindándole una experiencia visual impactante e inmersiva. Y gracias a la alta resolución de 1080 x 2340, le ofrecerá un rendimiento óptico sobresaliente perfecto, todo lo que vea en la pantalla del teléfono será lo más claro posible.

9 de agosto de 2022 3:03 am

ID del listado N/A

Comentarios