Ulefone Note 13P (2022) 4G Smartphone, 64 GB de ROM + 4 GB de RAM, Pantalla FHD+ de 6,5″, Batería de 5180 mAh, Cámara con IA de 20MP Teléfono Móvil, Octa-Core, NFC & Fingerprint Face ID (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Ulefone Note 13P (2022) 4G Smartphone, 64 GB de ROM + 4 GB de RAM, Pantalla FHD+ de 6,5″, Batería de 5180 mAh, Cámara con IA de 20MP Teléfono Móvil, Octa-Core, NFC & Fingerprint Face ID (Negro)

Precio: 152,99 €
(actualizado al día Jul 16,2022 18:22:51 UTC – )


Con su cuerpo delgado y curvo y su excelente mano de obra, el Ulefone Note 13P se ve delgado y elegante, al mismo tiempo que se siente cómodo en tus manos. Los dos encantadores colores, el negro estrellado y el azul misterioso, brillan maravillosamente a la luz y te encantarán.
🚀 Procesador Helio G35 Octa-Core: el teléfono móvil Ulefone Note 13P de bajo presupuesto está equipado con un Helio G35 octa-core, que ofrece una mayor eficiencia de procesamiento de IA y hasta un 35 % de ahorro de energía en comparación con el Helio P60. El almacenamiento interno se puede ampliar aún más en 1 TB con una tarjeta TF. Para que pueda descargar sus películas favoritas y guardar fotos sin preocuparse por el espacio de almacenamiento limitado.
📷 Cámara trasera principal de 20MP con modo nocturno: el teléfono inteligente Ulefone Note 13P está equipado con un sensor principal de 20MP (IMX350), que le permite capturar fotos en color más brillantes, vívidas y nítidas en cualquier momento y en cualquier lugar. En la parte frontal hay una cámara de 16 MP (IMX481) para selfies, videollamadas y reconocimiento facial para desbloquear el teléfono Ulefone Note 13P.
📱 Pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas: el teléfono móvil Ulefone Note 13P presenta un cuerpo delgado con una parte posterior curva y extremos aplanados. La elegante tapa de la batería en la parte posterior está disponible en 2 colores brillantes y el teléfono inteligente está equipado con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas en la parte delantera. La alta resolución 1080*2400 FHD+ te ofrece una experiencia cinematográfica. 405PPI trae imágenes más ricas y detalladas.
🔋 Batería duradera de 5180 mAh: el teléfono Android Ulefone funciona con USB tipo C con una batería de 5180 mAh (282 horas en espera y 28 horas en conversación). Para mayor seguridad de sus datos personales, el Ulefone Note 13P está equipado con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral que le permite iniciar y desbloquear su teléfono sin contrato con un solo movimiento.
💎 Sistema operativo Android 11: el Ulefone Note 13P ejecuta el sistema operativo Android 11. Con Android 11, el teléfono Ulefone Note 13P ha introducido muchas animaciones nuevas que hacen que el sistema parezca más «vivo». Por supuesto, hay otras mejoras detalladas que pueden hacer que su vida diaria sea un poco más fácil. Su Note 13P está listo para ayudarlo a administrar conversaciones, configurar la privacidad más fácilmente y hacer que sus operaciones sean más convenientes y seguras.
✨ Pago móvil sin efectivo a través de NFC: ¿No quieres llevar muchas tarjetas contigo? Está bien, solo tómese unos minutos para cargar sus tarjetas y realizar pagos móviles con su teléfono, ya que es compatible con la función NFC. Haz tu vida más fácil y quítate la presión a partir de ahora.
✨ Tecla personalizada: una tecla personalizada inteligente está integrada en la parte izquierda del teléfono inteligente, solo con una configuración simple y un toque, puede ingresar la aplicación deseada directamente. Se puede programar para 5 accesos directos de funciones diferentes o iniciar rápidamente cualquier otra aplicación que preestablezca. ¡Qué llave personalizada tan funcional es!

16 de julio de 2022 8:22 pm

ID del listado N/A

Comentarios