Uleway gsm Teléfono Móvil para Mayores con Teclas Grandes, Fácil de Usar Celular para Ancianos, Doble SIM Móvil Basico con Botón SOS, Base de Carga, Batería de 1000mAh, Cámara, Linterna (Verde)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Uleway gsm Teléfono Móvil para Mayores con Teclas Grandes, Fácil de Usar Celular para Ancianos, Doble SIM Móvil Basico con Botón SOS, Base de Carga, Batería de 1000mAh, Cámara, Linterna (Verde)

Precio: 35,88 €
(actualizado al día Jul 20,2022 14:12:56 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Senior Móviles de Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del móviles mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles basico con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
【Fácil de Usar Teléfono Móvil】El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños. El telefonos basicos para ancianos con batería de 1000mAh, tiempo de espera prolongado. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este doble SIM teléfono móvil simple es compatible con todas las redes europeas 2g. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.

20 de julio de 2022 4:12 pm

ID del listado N/A

Comentarios