Uleway Teléfono Móvil para Mayores, gsm Senior Móviles con Teclas Grandes, SOS Botón, Doble Pantalla de 2,4 Pulgadas, Base de Carga, Llamada Rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1 * 1000mAh Batería (Azul)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Uleway Teléfono Móvil para Mayores, gsm Senior Móviles con Teclas Grandes, SOS Botón, Doble Pantalla de 2,4 Pulgadas, Base de Carga, Llamada Rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1 * 1000mAh Batería (Azul)

Precio: 45,88 €
(actualizado al día Jul 18,2022 13:52:06 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.

18 de julio de 2022 3:52 pm

ID del listado N/A

Comentarios