UMIDIGI Bison Pro Móvil Resistente, 8+128GB, Impermeable Antigolpes Teléfono Libre, 6.3’’ FHD, Android 11 Dual SIM 4G 5000mAh, Rugged Smartphone, IP68/IP69 Móviles Antigolpes Global Bands NFC

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

UMIDIGI Bison Pro Móvil Resistente, 8+128GB, Impermeable Antigolpes Teléfono Libre, 6.3’’ FHD, Android 11 Dual SIM 4G 5000mAh, Rugged Smartphone, IP68/IP69 Móviles Antigolpes Global Bands NFC

Precio: 349,99 €
(actualizado al día Aug 02,2022 16:15:47 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【8G+128GB, Android 11】UMIDIGI BISON PRO movil resistente está equipado con un potente procesador de alto rendimiento Helio G80 y tiene 8GB+128GB de capacidad de almacenamiento, por lo que no necesita preocuparse por el espacio de almacenamiento del teléfono y los problemas de retraso. Al mismo tiempo, combinado con el sistema Android 11, puede garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones y brindar un excelente rendimiento para los teléfonos inteligentes en los juegos a largo plazo.
【Teléfono Robusto IP68 IP69k, Resistente al agua + A prueba de polvo + A prueba de caídas】IP68 significa que es resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos y protegido del polvo, la suciedad y la arena. IP69K permite que el teléfono resistente la prueba de lavado con vapor térmico, resistiendo una alta presión de agua de 100 bar (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 ℃.
【Cámaras traseras triples de 48MP】El teléfono inteligente para exteriores UMIDIGI está equipado con una cámara principal Sony de 48MP, una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara macro de 5MP para capturar detalles fácilmente y enfocarse en su belleza única. El modo de cámara submarina te permite capturar las maravillas del mundo submarino con solo tocar un botón.
【5000 mAh, 6.3 «FHD Movil Indestructible】Proporciona una gran duración de batería para teléfonos móviles. Diversión durante horas con la batería de 5000 mAh. Este Umidigi Bison Pro con NFC multifunción y es compatible con Google Pay. Con este Movil Antigolpes, puede utilizar guantes para trabajos táctiles en condiciones frías y húmedas. El sistema de enfriamiento líquido de 4 capas recientemente actualizado tiene un mayor rendimiento de disipación de calor.
【Acampar en cualquier momento, sin miedo a la aventura】 ¿Todavía te preocupas por tu campamento al aire libre? ¡Umidigi BISON Pro es la solución perfecta! Admite más de 30 bandas de frecuencia globales. Este robusto teléfono inteligente está equipado con una antena y un sistema de navegación mejorados, por lo que puede conectarse a redes móviles locales en cualquier parte del mundo. Proporcione señales confiables y un posicionamiento preciso para su aventura.

2 de agosto de 2022 6:15 pm

ID del listado N/A

Comentarios