UMIDIGI G1 Smartphone Android 12 Pantalla Completa HD+ De 6.52″ 32GB TeléfonoMóvil Libres Barato, Batería De 5150mAh Inteligente, Dual Sim 4G LTE, Teléfono Celular De 13MP+ 5MP con Dos Cámara (Azul)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

UMIDIGI G1 Smartphone Android 12 Pantalla Completa HD+ De 6.52″ 32GB TeléfonoMóvil Libres Barato, Batería De 5150mAh Inteligente, Dual Sim 4G LTE, Teléfono Celular De 13MP+ 5MP con Dos Cámara (Azul)

Precio: 109,99 €
(actualizado al día Jan 28,2023 10:48:12 UTC – )


De la marca

smart phonesmart phone

UMIDIGIUMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

UMIDIGI

【Marco de metal de vidrio esmerilado AG antirreflectante y antihuellas】UMIDIGI G1 adopta un marco de metal de borde plano y una hermosa carcasa esmerilada AG, que es más liviana y más cómoda de sostener. Diseño de LOGOTIPO grande, elegante y simple, que utiliza tecnología de vidrio esmerilado AG para lograr efectos antirreflectantes y antihuellas, lo que también hace que este teléfono móvil se destaque entre muchos teléfonos móviles.
【Pantalla grande HD+ de 6,52 pulgadas】UMIDIGI G1 es un teléfono inteligente económico y fácil de usar con una pantalla grande de 6,52 pulgadas y una relación de aspecto de 20:9. Ya sea viendo películas o jugando juegos, el brillo es bueno, el contraste es alto, las capas son fuertes, los colores son brillantes, la resolución es 1600 * 720 y la IA inteligente de pantalla grande de alta definición desbloquea el teléfono, dándote una experiencia visual más amplia.
【Último sistema Android 12 y batería de 5150 mAh】El teléfono inteligente para estudiantes UMIDIGI G1 está emparejado con el último sistema operativo Android 12, lo que le brinda una experiencia de usuario mejor y más fluida de la manera más conveniente. Batería de alta capacidad de 5150 mAh, carga rápida de 18 W, garantiza el consumo diario de energía de los miniteléfonos inteligentes para personas mayores.
【Cámara principal de 13MP + cámara frontal de 5MP y desbloqueo de IA] Cámara principal de 13MP para teléfono inteligente UMIDIGI G1 con cámara dual ultradelgada,cámara para selfies de 5MP,cámara macro de 2MP para expandir el campo de visión,grabar instantáneamente paisajes magníficos,I puede hacerlo La cámara para selfies de 5 MP del hace que cada selfie sea claro, hermoso y natural.El desbloqueo facial AI puede desbloquear el teléfono después de identificar la cara,lo cual es seguro y rápido.
【SIM dual de 4G y memoria de 2GB+32 B】 El teléfono UMIDIGI G1 admite dos ranuras para admitir el uso de la red 4G y la tarjeta micro SD para que pueda almacenar más y eliminar menos. Proporciona más espacio de almacenamiento. El teléfono tiene 2 GB de memoria integrada y puede ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo. ROM de 32 GB (admite expansión de tarjeta SD de hasta 256 GB).
【Bandas LTE globales y 1 año de garantía】UMIDIGI G1 admite varias bandas de frecuencia globales. No importa dónde viva o viaje, puede usar UMIDIGI G1 para conectarse a redes móviles desde cualquier parte del mundo. Disfrute de transferencias de datos más rápidas, menor consumo de energía y conexiones más confiables. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio posventa sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre su teléfono después de comprarlo, no dude en contactarnos por correo electrónico.

28 de enero de 2023 12:48 pm

ID del listado N/A

Comentarios