UniqueMe [2+2 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi 10 Vidrio Templado y Protector de Lente de Cámara,[9H Dureza] [Marco de Alineación] HD Film Cristal Templado

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

UniqueMe [2+2 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi 10 Vidrio Templado y Protector de Lente de Cámara,[9H Dureza] [Marco de Alineación] HD Film Cristal Templado

Precio: 7,99 €
(actualizado al día Jul 16,2022 16:25:25 UTC – )


UniqueMe siempre se ha comprometido a cumplir con proporcionar el mejor protector de pantalla a nuestros clientes. Independientemente de la calidad del producto o del servicio posventa, hemos luchado por la perfección. Vidrio templado de alta calidad, le da un mejor sentido de uso.

Compatible con Xiaomi Redmi 10

P: ¿Qué se incluye en el paquete?

-2PCS vidrio templado Protector de Pantalla

-2PCS Protector de Lente de cámara

-2 juego de paño de limpieza

Q: ¿Cuáles son las características del protector de pantalla?

-100% sin burbujas

-0.33mm Ultra Delgadas

-2.5D Round Edge

-99% transparencia más alta

P: ¿Cuáles son las condiciones para una garantía de por vida?

– No se ajusta a su dispositivo

– Protectores de pantalla dañados cuando recibe.

-Problema de instalación como burbujas u otro error de usuario

Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros al principio, nos complace ayudarlo a resolver el problema.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.2 x 9.2 x 1.6 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ UniqueMe
ASIN ‏ : ‎ B09D8CBMY4
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Redmi 10
País de origen ‏ : ‎ China

[Dureza 9H y resistencia a los arañazos] La dureza de la película protectora del Xiaomi Redmi 10 puede alcanzar los 9H, lo que puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil para evitar arañazos. La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para proteger la pantalla de huellas dactilares y manchas de aceite.
[Toque sensible] El protector de pantalla proporciona un «toque real» para garantizar un rendimiento de respuesta rápido y proporcionarle el mismo tacto sensible que la pantalla original.
[Instalación fácil] Vea nuestro video tutorial de instalación con atención para instalar mejor el protector de pantalla.
[Servicio al cliente]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución.

16 de julio de 2022 6:25 pm

ID del listado N/A

Comentarios