UniqueMe [8 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch Series 7 41mm,TPU Film HD Flexible Protector,Sin Burbujas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

UniqueMe [8 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch Series 7 41mm,TPU Film HD Flexible Protector,Sin Burbujas

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Aug 04,2022 20:27:36 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Cuide su Apple Watch] Use Apple Watch Series 7 41mm para una serie de deportes al aire libre (patinaje, escalada en roca, equitación), el ambiente al aire libre estará en contacto directo con la pantalla del reloj, el polvo, las gotas de agua, los rasguños diarios en el aire Causas de su Apple Watch daño. La película protectora del reloj UniqueMe está hecha específicamente para proteger la pantalla de su Apple Watch de manera consistente.
[Compatibilidad de precisión 1: 1] El protector de pantalla de reloj UniqueMe está hecho de corte por láser de acuerdo con el tamaño real de Apple Watch 7. Cubre todos los bordes y esquinas para evitar que entre polvo y suciedad. Y el protector de pantalla UniqueMe es compatible con la mayoría de las fundas protectoras, lo que permite que la funda protectora envuelva su reloj sin dañar la película. [Nota: solo compatible con Apple Watch Series 7 41mm]
[100% compatible con pantalla táctil] La capa de película transparente antideslizante y de agua en el plano nano coopera con la superficie de la tecnología de pulido fino y 100% compatible con la función ultrasónica de huellas dactilares del teléfono. Puede activar la pantalla de su Apple Watch en 0,1 segundos para brindarle una fluidez sin precedentes y capacidades de respuesta instantánea para garantizar que la aplicación se inicie rápidamente.
[Función de autorreparación] La película protectora UniqueMe Apple Watch Series 7 41mm ha desarrollado la última función de autorreparación, las características de autorreparación restauran rasguños, irregularidades y cóncavos en 24 horas. Deje que la pantalla de su Apple Watch Series 7 41mm permanezca siempre hermosa.Este producto contiene 8 películas protectoras de TPU.
[Plantillas de ensamblaje de características] Debido a la nueva tecnología de adsorción automática, este protector de pantalla Apple Watch se puede conectar perfectamente a la pantalla en 10 segundos. ¡Todo el mundo puede convertirse en un profesional! Consejos: ¡El video en la página proporciona más ayuda para la instalación!Si tiene alguna pregunta durante su uso, por ejemplo: el producto incorrecto recibe daños o problemas de instalación. Simplemente contáctenos en cualquier momento.

4 de agosto de 2022 10:27 pm

ID del listado N/A

Comentarios