Universal Soporte para Teléfono Celular, Flexible Plegable 360 Grados De Rotación con Largo Brazo Soporte Teléfono Soporte, Soporte para Teléfono para Cama para Smartphone Manos Libres Mesa (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Universal Soporte para Teléfono Celular, Flexible Plegable 360 Grados De Rotación con Largo Brazo Soporte Teléfono Soporte, Soporte para Teléfono para Cama para Smartphone Manos Libres Mesa (Negro)

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Aug 17,2022 03:34:58 UTC – )


Característica:
– El soporte del teléfono se puede doblar en varias formas, y la altura y el ángulo se pueden ajustar de acuerdo con sus necesidades.El soporte se puede plegar y girar libremente.
– ¡Deshágase de los grilletes, mire videos o juegue juegos en cualquier momento y en cualquier lugar, proteja su columna cervical y facilite el video o el chat!
– El soporte para teléfono se puede moldear para diferentes usos, amarrarlo alrededor de su cuello, montar en automóvil y bicicleta, instalar en su cama, suelo y cocina, etc.
– Adecuado para ver películas, mirar GPS y disfrutar de la música en casa, en el coche o al aire libre.
– Para aquellos que quieran disfrutar del video en la cama, sofá, baño, ¡este es un regalo perfecto!
 
Especificación:
Color: como se muestra
Material: ABS
Tamaño: teléfono de 4,6 a 6,5 pulgadas
Características: cuello colgante
El soporte se puede plegar y girar.
 
Paquete que incluye:
1x Soporte para teléfono celular
1. Flexible: el soporte para teléfono móvil se puede girar 360 grados y el ángulo se puede ajustar para obtener un ángulo de visión perfecto. El puerto del clip tiene una excusa reservada para el cable de carga y tiene un diseño de almohadilla resistente a los arañazos.
2. Protección: El soporte para teléfono móvil está hecho de ABS de alta calidad, antideslizante y resistente a los arañazos. La superficie del soporte del teléfono móvil está recubierta con aceite de silicona para proteger el teléfono o la carcasa del teléfono contra rasguños.
3. Estable y protector: Todo el brazo del soporte del teléfono con soporte de aleación de aluminio y magnesio ayuda a mantenerlo estable y duradero. La capa exterior del brazo de metal está acolchada con una espuma cómoda y transpirable especialmente diseñada para evitar molestias.
4. Ampliamente utilizado: adecuado para teléfonos móviles de 4,6 a 6,5 pulgadas y otros dispositivos electrónicos. Perfecto para usar en cocina, baño, dormitorio, automóvil, bicicleta, gimnasio, oficina, aviones y otros lugares, casi satisface todas sus demandas en la vida diaria.
5. El soporte para teléfono de cuello perezoso es portátil para llevar o almacenar. El paquete contiene 1 x poste de cuello de cisne flexible y 1 x soporte sólido

17 de agosto de 2022 5:34 am

ID del listado N/A

Comentarios