UNO’ [2 Unidades] Protector Pantalla Para iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X, Cristal Templado Ultra Resistente 9H, Antiarañazos, Sin burbujas, Antihuellas, Alta Receptividad, Definición HD

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

UNO’ [2 Unidades] Protector Pantalla Para iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X, Cristal Templado Ultra Resistente 9H, Antiarañazos, Sin burbujas, Antihuellas, Alta Receptividad, Definición HD

Precio: 4,95 €
(actualizado al día Aug 01,2022 12:00:27 UTC – )


Nuestro Protector de pantalla de Cristal Templado está fabricado con vidrio aluminosilicato. Este material posee alto contenido de alúmina, que permite al protector de pantalla ser extremadamente resistente y a la vez flexible. Resiste sin ninguna dificultad la dureza 9H (ejemplo: el rasguño de un cuchillo) y amortigua considerablemente los daños provocados por los impactos. Tan solo tiene un grosor de 0.33mm. Su alta transparencia y definición permite apreciar con plena claridad los contenidos de su pantalla, y al mismo tiempo proporciona una alta receptividad y sensibilidad ante los tactos. Definición HD, conserva la plena resolución de su pantalla original. Ideal para ver series, jugar y navegar por internet. Posee el recubrimiento oleofóbico, que además de permitirle deslizar los dedos más fluidamente por la pantalla, garantiza una mayor transparencia evitando la huella dactilar, las marcas de las grasas y las manchas de agua. Diseñados exclusivamente para los móviles iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X. Adaptados a la estética original del móvil. Cubre la pantalla a la perfección y totalmente compatible con las carcasas. No dude en escribirnos para cualquier sugerencia o queja, estaremos encantados de poder ayudarle, nos comprometemos a responderle en menos de 24 horas.
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17 x 9 x 1 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ The Source Of Port Of Photoelectric Technology Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B09PBQ5HVM
País de origen ‏ : ‎ China

[Anti-huellas y grasa] Nuestro protector contiene revestimiento oleofóbico, le permite deslizar los dedos más libremente por la pantalla. Previene las huellas dactilares, el sudor, las manchas de grasa y las manchas de agua.
[Hecho a medida] Fabricado exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X. Nuestro protector de pantalla tiene esquinas redondeadas que se ajustan totalmente a la forma del móvil. Case-friendly: deja un margen adecuado en los bordes para las carcasas.
[Fácil instalación] Ajustar el protector de pantalla a los bordes de su móvil y presionar ligeramente el centro, luego el protector se adherirá automáticamente a la pantalla. No deja burbujas.
[¿Qué recibirá?] Recibirá en el paquete 2 protectores de pantalla, 2 packs de instalación (contiene en cada uno una toallita de alcohol, un paño de microfibra y pegatinas limpiapolvo) y guía de instalación.

1 de agosto de 2022 2:00 pm

ID del listado N/A

Comentarios