URSICO Lapiz Tactil, Lapiz para Tablet, 2 en 1 diseño 1.5mm Punta, Lápiz Compatible con Apple iPad, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO Smartphone y Tablet, iOS/Android/Windows

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

URSICO Lapiz Tactil, Lapiz para Tablet, 2 en 1 diseño 1.5mm Punta, Lápiz Compatible con Apple iPad, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO Smartphone y Tablet, iOS/Android/Windows

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

 Lapiz Tactil Lapiz Tactil

IEl lápiz lápiz de Ursico con la última tecnología de pantalla táctil y el diseño de doble extremo es compatible con casi todas las tabletas ! Ya sea que estés dibujando, haciendo notas, escribiendo o jugando, la buena sensación de la pluma hace que sea más fácil de manejar. ¡No te pierdas esta pluma!

Diseño unico:

1. Diseño 2 en 1 con dos extremos: ¡el resorte garantiza una escritura precisa y la tapa reemplaza a sus dedos en una emergencia!

2. Diseño de estilo de lápiz: el clip de metal delgado facilita con la pluma y evita la caída.

3. Primavera de latón de 1.5 mm: el resorte de latón no rasca la pantalla y no hace ningún sonido para que no se dañe fácilmente. ¡La punta cargada por resorte garantiza una mejor sensación de escritura!

4. Compatibilidad amplia: la pluma de estilo universal de Ursico es compatible con casi todas las tabletas y los teléfonos inteligentes y ofrece una experiencia de escritura agradable.

Nota: ¡los guantes no están incluidos en el paquete!

Lapiz para Tablet

Lapiz para Tablet

Lapiz para Tablet

Lapiz para Tablet

Lapiz para Tablet

Lapiz para Tablet

Primavera de 1.5 mm de latón

La primavera de latón también es amigable con la pantalla que otros resortes y no se rasca la pantalla. Es silencioso y resistente al desgaste.

Diseño 2 en 1

¡La pluma garantiza una escritura precisa y la tapa reemplaza a los dedos en una emergencia!

Diseño de clip de pluma

El esbelto clip de metal facilita el uso del pasador y evita la caída.

Precauciones:

Para lograr el mejor rendimiento, preste atención a su bolígrafo y manténgalo alejado de gotas, incendios, agua, etc.

Utilícelo solo en la pantalla de un dispositivo capacitivo. No lo use para otros fines.

Si no puede escribir suavemente en el dispositivo, la batería del PIN puede ser débil. Para completar completamente, cargue el dispositivo completamente y cierre otras aplicaciones.

Puede mover la pantalla, pero no escribir información en el software? Compruebe la configuración del software o confirme si el software admite la edición de manuscritos.

PUERTO MICRO USB Y POTENTE ENERGÍA DE LA BATERÍA

Trabaja:

La pluma puede trabajar hasta 10 horas por carga. La carga completa dura 60-80 minutos. El tiempo de espera puede ser de hasta 30 días.

Cuando la batería esté débil, la pantalla LED del botón se va automáticamente.

Después de 30 minutos al ocioso, la pluma está cerrada para extender la vida útil de la batería.

Use una batería de polímero de litio de 140 mAh incorporada. La entrada de carga es de 5 V / 0.2 A.

IMPORTANTE: Por favor complete la pluma frente al uso con el cable Micro USB conectado.

Retire la cubierta del PIN magnético para acceder al puerto de carga Micro USB de Penco.

Enchufe el extremo micro USB del cable a la pluma. Enchufe el extremo USB del cable para cargar en un puerto USB de la computadora o directamente en un adaptador de alimentación USB universal (no incluido).

Cuando se carga el PIN, el botón es rojo y brillante. Cuando el pin está completamente cargado, el botón se ilumina verde.

【Compatibilidad universal】 Lapiz ipad tiene la última tecnología capacitiva, este lapiz tactil es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. (IOS / Android / Windows) Por ejemplo: Apple, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Nokia, Samsung, etc.
【Diseño dos en uno】Lapiz para tablet samsung es una punta de cobre puro de 1,5 mm con alta sensibilidad. Apple pencil proporciona técnicas de escritura y dibujo de alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita arañazos, huellas dactilares o grasa en el dispositivo.
【Función de ahorro de energía】Lapiz para iphone se puede utilizar de forma continua durante 8 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Después de 30 minutos de inactividad, se apagará automáticamente, lo que ayudará a reducir el consumo de batería y prolongará su vida útil. Nota importante:Lapiz tablet la entrada de carga es de 5 V / 0,1 A. No utilice un cargador rápido como chip interno, de lo contrario la batería podría dañarse.No se requiere conexión Bluetooth.
【Tapa magnética para bolígrafo】Un lapiz para iphone de alta calidad con tapa magnética, puerto USB para limpieza. El clip integrado se puede fijar en ropa o bolsos. Equipado con una tapa, incluso cuando el lápiz óptico del iPad está cerrado, puede evitar perder el producto y continuar usándolo
【Buen Servicio Posventa】El paquete incluye: Lápiz Tablet*1, Cable de carga USB*1, manual de usuario*1. Si tiene alguna pregunta o tiene alguna pregunta sobre la pluma de lapiz para tablet huawei que recibe, proporcionamos un servicio de garantía de 1 año, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una buena solución.

[ad_2]

14 de febrero de 2023 7:15 pm

ID del listado N/A

Comentarios