USHINING 2G Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

USHINING 2G Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores

Precio: 27,99 €
(actualizado al día Aug 02,2022 13:58:18 UTC – )


Acerca de Ushining:
Estamos comprometidos con los fácil de usar teléfonos móviles básicos para satisfacer el uso diario del teléfono y los mensajes de texto. Con botones grandes, gran número, fácil de usar y funciones humanizadas como marcación con una sola tecla, la mejor opción para ancianos y niños.


Llamada de Emergencia SOS
20M Resaltar Linterna
Volumen Claro y HAC
Botón Grande & Fuente Grande
Larga Espera & Fácil de Usar
Pantalla HD de 2,4 Pulgadas


Consejos
Se pueden configurar 5 números de llamada SOS. En caso de emergencia, mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar el número de emergencia y enviar un mensaje de texto para obtener ayuda inmediata de familiares o amigos.


Característica: Nuevo sistema operativo UI y compatible con audífonos; Marcación rápida y llamada de emergencia, fácil de usar; Batería recargable de 1000 mAh, modo de espera prolongado; Dual SIM y GSM desbloqueados, uno para el trabajo y otro para la vida.


Lista de paquetes:
1 x manual de usuario
1 x cordón
1 x batería de 1000 mAh
1 x cable de carga
1 x base de carga
1 x teléfono móvil para ancianos
☎【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa para ancianos admite cámara, bluetooth, linterna, reloj despertador, calculadora, radio FM. El gsm teléfono móvil simple es multifunción y fácil de usar para personas mayores y niños.
🔋【Tiempo de Espera Prolongado】 Este fácil de usar teléfono móvil básico está equipado con una batería de gran capacidad de 800 mAh, puede proporcionar 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, batería de larga duración.
🆘【 Llamada de Emergencia SOS】 Este gsm teléfono móvil simple para personas mayores con un botón SOS puede realizar llamadas de emergencia, puede configurar 5 números SOS. Letras y números grandes, gran volumen, fácil de operar, cómodo de usar.
📞【Ligero y Pequeño】 El teléfono móvil básico para mayores con pantalla de 1.77 pulgadas, admite tarjetas SIM dobles. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de transportar. El teléfono móvil para personas mayores admite 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano.
🤙【 Teléfono Plegable Sin Contrato】 El dual SIM volumen alto teléfono móvil con tapa puede utilizar en cualquier red GSM (no incluye SIM y no es compatible con la red 3G / 4G). Al responder, debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta, cerrar el teléfono y finalizar la llamada.

2 de agosto de 2022 3:58 pm

ID del listado N/A

Comentarios