Vauki Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 10A/9A/Redmi9C/9C NFC [3 Piezas],9H Dureza,Ultra HD y Transparent,Antiarañazos,Antihuellas,Sin Burbujas,Cristal Templado para Xiaomi Redmi 9C/9C NFC 6.53″

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Vauki Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 10A/9A/Redmi9C/9C NFC [3 Piezas],9H Dureza,Ultra HD y Transparent,Antiarañazos,Antihuellas,Sin Burbujas,Cristal Templado para Xiaomi Redmi 9C/9C NFC 6.53″

Precio: 6,59 €
(actualizado al día Nov 07,2022 15:54:14 UTC – )


Compatible con Xiaomi Redmi 9C/Redmi 9C NFC 6.53″

Paquete Incluye:

①Película protectora de vidrio templado * 3
②Paquete de alcohol
③Pegatina a prueba de polvo
④Paño de limpieza

Rendimiento película protectora de vidrio templado:

– Dureza superficial extremadamente alta 9H,lo que brinda a su teléfono inteligente la mejor protección contra rasguños,polvo y desgaste.
– Muy delgado,solo 0,3 mm,tasa de transparencia absoluta (99% transmisión).
– Esquinas redondeadas brindan mayor seguridad y una mejor sensación táctil.
– revestimiento hidrofóbico y oleofóbico protege su teléfono de las huellas dactilares causadas por el sudor y el aceite.
– 100 % libre de burbujas,fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos.

Modo de uso:

①Limpie la pantalla de suciedad o huellas dactilares con un paño húmedo.
②Limpie la pantalla con un paño seco.
③ Asegúrese de que la pantalla esté completamente limpia,luego pegue suavemente la película protectora en la superficie.
④La posición de la película protectora es consistente con la superficie de la pantalla del teléfono móvil
⑤Si no coincide con pantalla,retírela con cuidado y repita los pasos anteriores.

Servicio de calidad

Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, comuníquese con nosotros. lo recibirá dentro de las 24 horas y le brindará una solución satisfactoria.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1.27 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Pnakqil
ASIN ‏ : ‎ B0BDKGK5J9
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Redmi 9C/Redmi 9C NFC

★[Dureza ultra alta 9H]Material que utilizamos para Xiaomi Redmi 9C/Redmi 9C NFC es un vidrio templado secundario recientemente actualizado con dureza 9H y alto contenido de silicio de aluminio. Para maximizar la protección de pantalla de su teléfono contra varios rasguños como las llaves , monedas, escombros y arena. ¡Increíble ver el teléfono en perfectas condiciones incluso si se cayó accidentalmente al suelo!
★[Alto toque de alta definición]Diseño de protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm permite que para SXiaomi Redmi 9C/Redmi 9C NFC mantenga el toque y la capacidad de respuesta originales, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99,9% de transmisión de luz para mantener fotos y videos de calidad original.
★[Impermeable y antihuellas dactilares]La película protectora está diseñada con un revestimiento oleofóbico que resiste la grasa y las huellas dactilares, lo que hace que su pantalla siempre sea fácil de limpiar y evita manchas antiestéticas. Durante el uso normal, el protector de pantalla de vidrio templado también mantienen la pantalla alejadas del agua y el polvo, y no empañarán la pantalla ni incluso en ambientes húmedos.
★[Fácil de instalar]Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi 9C/Redmi 9C NFC, el vidrio templado se fijan con pegamento AB de alta calidad, lo que ayuda a la adsorción automática y la instalación perfecta. El protector de pantalla viene con un kit de limpieza completo para garantizar que se instala sin burbujas de aire ni polvo.

7 de noviembre de 2022 5:54 pm

ID del listado N/A

Comentarios