VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa USB C Cargador Portátil Carga Rápida 20W PD Powerbank Compatible con Samsung Huawei Xiaomi Pixel etc (Black)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa USB C Cargador Portátil Carga Rápida 20W PD Powerbank Compatible con Samsung Huawei Xiaomi Pixel etc (Black)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
De la marca

VEGERVEGER

VEGER

Make Something Different

Specializing in Power bank industry since 2013

VEGER Quick Charge Power Bank

Charge Directly-No Cables

VEGER Mini Power bank

3-in-1 wireless charger

Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7.72 x 3.5 x 2.47 cm; 92 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ VEGER
ASIN ‏ : ‎ B09NLZRKZC
Número de modelo del producto ‏ : ‎ V0556
País de origen ‏ : ‎ China

✨ 【Capacidad diaria】Batería incorporada de alta calidad de 5000 mAh, la mayoría de los modelos de USB C Phone se pueden cargar completamente al menos una vez, lo que es muy adecuado como fuente de alimentación de respaldo para el uso diario.
✨【Mini tamaño ultracompacto】Diseño del tamaño de la mitad de la palma de la mano como una barra de labios, sin ensuciar el cordón, extremadamente fácil de guardar en el bolsillo o en el bolso. No ocupa espacio en el pequeño bolso, ideal para salir.
✨ 【Carga más segura】Sistemas de protección incorporados multicapa. Obtendrá protección total contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones de corriente y voltaje. Estás en el lado seguro con el banco de energía VEGER.
✨ 【Power Display por 4 Leds】 La indicación del estado de carga se puede activar con solo presionar un botón, lo que permite que la capacidad actual se muestre de manera confiable en pasos del 25% a través de cuatro LED integrados.

[ad_2]

2 de febrero de 2023 8:22 pm

ID del listado N/A

Comentarios