Verco Art Funda de Cuero Apple iPhone 11 Pro, Funda para teléfono móvil para iPhone 11 Pro Funda de Libro Tela, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Verco Art Funda de Cuero Apple iPhone 11 Pro, Funda para teléfono móvil para iPhone 11 Pro Funda de Libro Tela, Negro

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Dec 11,2022 10:57:49 UTC – )


Verco significa accesorios elegantes, bien elaborados y asequibles para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos. La marca se caracteriza por una amplia gama de productos que ofrece el accesorio adecuado para innumerables marcas y los modelos correspondientes.

Características:

  • ASPECTO MODERNO: la funda con un diseño fresco está hecha de material sintético duradero y protege tu teléfono de los daños y rasguños que reducen su valor.


  • SUJECIÓN FIRME: la carcasa de sujeción de silicona elástica garantiza una ajuste firme del teléfono, la funda externa lo protege de golpes y otros peligros.


  • DISEÑO PRÁCTICO: en el interior, el compartimiento para las tarjeta y el compartimiento alargado brindan espacio suficiente para las tarjetas, el documento de identidad y Cía.


  • FÁCIL DE USAR: la lengüeta magnética permite abrir fácilmente la funda, pero la mantiene cerrada y protege la pantalla.


  • ARTÍCULO ÚTIL: la función de soporte integrada en la funda facilita tanto la vida en la oficina como el visualizar tranquilamente videos en tu tiempo libre.

Entrega

  • 1x Libro textil protector compatible con Apple iPhone 11 Pro

ASPECTO MODERNO: la funda con un diseño fresco está hecha de material sintético duradero y protege tu teléfono de los daños y rasguños que reducen su valor.
SUJECIÓN FIRME: la carcasa de sujeción de silicona elástica garantiza una ajuste firme del teléfono, la funda externa lo protege de golpes y otros peligros.
DISEÑO PRÁCTICO: en el interior, el compartimiento para las tarjeta y el compartimiento alargado brindan espacio suficiente para las tarjetas, el documento de identidad y Cía.
FÁCIL DE USAR: la lengüeta magnética permite abrir fácilmente la funda, pero la mantiene cerrada y protege la pantalla.
ARTÍCULO ÚTIL: la función de soporte integrada en la funda facilita tanto la vida en la oficina como el visualizar tranquilamente videos en tu tiempo libre.

11 de diciembre de 2022 12:57 pm

ID del listado N/A

Comentarios