Verco Art Funda de Cuero Huawei P20 Lite, Funda para teléfono móvil para Huawei P20 Lite Funda de Libro Tela, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Verco Art Funda de Cuero Huawei P20 Lite, Funda para teléfono móvil para Huawei P20 Lite Funda de Libro Tela, Azul

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Jan 09,2023 02:58:31 UTC – )


Verco significa accesorios elegantes, bien elaborados y asequibles para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos. La marca se caracteriza por una amplia gama de productos que ofrece el accesorio adecuado para innumerables marcas y los modelos correspondientes.

Características:

  • ASPECTO MODERNO: la funda con un diseño fresco está hecha de material sintético duradero y protege tu teléfono de los daños y rasguños que reducen su valor.


  • SUJECIÓN FIRME: la carcasa de sujeción de silicona elástica garantiza una ajuste firme del teléfono, la funda externa lo protege de golpes y otros peligros.


  • DISEÑO PRÁCTICO: en el interior, el compartimiento para las tarjeta y el compartimiento alargado brindan espacio suficiente para las tarjetas, el documento de identidad y Cía.


  • FÁCIL DE USAR: la lengüeta magnética permite abrir fácilmente la funda, pero la mantiene cerrada y protege la pantalla.


  • ARTÍCULO ÚTIL: la función de soporte integrada en la funda facilita tanto la vida en la oficina como el visualizar tranquilamente videos en tu tiempo libre.

Entrega

  • 1x Libro textil protector compatible con Huawei P20 Lite

ASPECTO MODERNO: la funda con un diseño fresco está hecha de material sintético duradero y protege tu teléfono de los daños y rasguños que reducen su valor.
SUJECIÓN FIRME: la carcasa de sujeción de silicona elástica garantiza una ajuste firme del teléfono, la funda externa lo protege de golpes y otros peligros.
DISEÑO PRÁCTICO: en el interior, el compartimiento para las tarjeta y el compartimiento alargado brindan espacio suficiente para las tarjetas, el documento de identidad y Cía.
FÁCIL DE USAR: la lengüeta magnética permite abrir fácilmente la funda, pero la mantiene cerrada y protege la pantalla.
ARTÍCULO ÚTIL: la función de soporte integrada en la funda facilita tanto la vida en la oficina como el visualizar tranquilamente videos en tu tiempo libre.

9 de enero de 2023 4:58 am

ID del listado N/A

Comentarios