Verco Funda para Huawei P30 Lite, Flip Libro Premium Carcasa [Cierre Magnético] Funda Protectora para Huawei P30 Lite Case, Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Verco Funda para Huawei P30 Lite, Flip Libro Premium Carcasa [Cierre Magnético] Funda Protectora para Huawei P30 Lite Case, Rojo

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Verco destaca por ofrecer accesorios elegantes, sofisticados y asequibles para smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos. La marca se distingue por su amplio catálogo, que ofrece accesorios para numerosas marcas de fabricantes y sus modelos respectivos.

Propiedades:

  • FUNDA LIBRO ELEGANTE: su sofisticada apariencia, combinada con la excelente protección que ofrece, hacen de esta funda la compañera ideal para su móvil. Esta funda tipo cartera ha sido diseñada especialmente para el Huawei P30 Lite.


  • COMBINACIÓN PERFECTA DE MATERIALES: la funda flexible, con su resistente cubierta exterior, protegerá su smartphone en su día a día. El material es suave y da una sensación perfecta.


  • DISEÑO SOFISTICADO: es fácil de manejar gracias a su imán integrado que mantiene la funda cerrada pero permite abrirla con facilidad. La funda es muy fina y no tiene hebilla que aumente el grosor.


  • PRESENTACIÓN FUNCIONAL: incluso con la funda protectora adjunta, se puede acceder a todas las funciones, botones y puertos sin restricciones.


  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reNeoducir imágenes, música o videos.

Entrega

  • 1x Libro Funda compatible con Huawei P30 Lite

FUNDA LIBRO ELEGANTE: su sofisticada apariencia, combinada con la excelente protección que ofrece, hacen de esta funda la compañera ideal para su móvil. Esta funda tipo cartera ha sido diseñada especialmente para el Huawei P30 Lite.
COMBINACIÓN PERFECTA DE MATERIALES: la funda flexible, con su resistente cubierta exterior, protegerá su smartphone en su día a día. El material es suave y da una sensación perfecta.
DISEÑO SOFISTICADO: es fácil de manejar gracias a su imán integrado que mantiene la funda cerrada pero permite abrirla con facilidad. La funda es muy fina y no tiene hebilla que aumente el grosor.
PRESENTACIÓN FUNCIONAL: incluso con la funda protectora adjunta, se puede acceder a todas las funciones, botones y puertos sin restricciones.
VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reNeoducir imágenes, música o videos.

[ad_2]

21 de febrero de 2023 5:23 am

ID del listado N/A

Comentarios