VGUARD 3 Piezas Protector de Pantalla para Sony Xperia XZ2 Premium, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

VGUARD 3 Piezas Protector de Pantalla para Sony Xperia XZ2 Premium, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]

Precio: 10,95 €
(actualizado al día Dec 13,2022 09:51:57 UTC – )


¿Por qué elige este protector de pantalla del cristal de VGUARD para su teléfono?

Ajuste Perfecto
Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de teléfono.

Máxima Protección
Vidrio templado más duradera con 9H dureza (más que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos.

Alta Sensible y Transparencia
Solamente 0.3mm de espesor y 99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil.

Súper Fácil Instalación
la manual de usuario que hacen que sea muy fácil instalar el protector de pantalla, sin complicaciones y sin burbujas y puedes utilizar varias veces.

Atención Al Cliente
Gracias por su confianza en nuestra marca. Le ruego que confime que el embalaje y la guía de instalación y tarjeta de garantía tiene marca de VGUARD. Nos dedicamos a mejorar la calidad de productos y servicios y nos esforzaremos ofrecerle una mejor experiencia de compra.

Garantía de Calidad y Servicio de Posventa
Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Si tiene cualquier problema o pregunta de la instalación o de nuestros productos, por favor ponga contacto con nosotros primero y haremos todo para ayudarle.

Observaciones de Instalación
Nuestros Protectores de Pantalla de Cristal Templado están compuestos por dos capas (un film protector y el propio protector de pantalla de cristal). Por favor, utilice el adhesivo (pestaña) para eliminar el film protector antes de su uso.


[Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Sony Xperia XZ2 Premium. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
[Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
[Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
[Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
[Lo Que Recibes]: 3x VGUARD vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

13 de diciembre de 2022 11:51 am

ID del listado N/A

Comentarios