WEOFUN [3 unidades] Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Mate 20 Lite, Protector de pantalla para Huawei Mate 20 Lite

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

WEOFUN [3 unidades] Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Mate 20 Lite, Protector de pantalla para Huawei Mate 20 Lite

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Aug 15,2022 13:55:59 UTC – )


WEOFUN Protector de pantalla es un fabricante que se centra en protectores de pantalla. Disfruta del protector de pantalla con WEOFUN.

WEOFUN Protector de pantalla para Huawei Mate 20 Lite.

El paquete incluye:
3 protectores de pantalla de cristal templado.
3 kits de limpieza con alcohol. Incluye: eliminación de polvo, pegatinas de guía y papel de limpieza profesional (seco y húmedo).

Instrucciones de instalación (parte trasera de la caja):
1. Limpia la pantalla con el paño de alcohol, elimina y limpia las huellas dactilares, el polvo, la suciedad de la pantalla.
2. Pule la pantalla con el paño de microfibra seco y elimine las pelusas con el adhesivo antipolvo.
3. Coloca el protector de pantalla sobre la pantalla, presiona el centro del protector de pantalla con el dedo después de alinear la pantalla, y verás que el protector comienza el proceso de adhesión.
Barre la superficie de la pantalla con el paño de microfibra para eliminar burbujas, polvo y suciedad.

Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como pueda. Intentamos hacer todo lo posible para ayudarte.


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18 x 9.9 x 1.7 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ WEOFUN
ASIN ‏ : ‎ B09YHCL7JD
País de origen ‏ : ‎ China

【Ultra HD】: cristal templado ultrafino de 0,33 mm, funciones compatibles con 3D Touch para una respuesta rápida y sensible, 99,99% de alta definición y transparencia, las imágenes no afectan ni distorsionan.
【Antiarañazos】: película de acero de dureza 9H, deja que tu teléfono móvil no se raye y lleve un material duro.
Instalación sin burbujas: la película protectora se ajusta perfectamente a la pantalla del teléfono, las burbujas de aire desaparecen automáticamente en el teléfono, y es fácil de instalar y quitar.
【Aceite impermeable】: el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico de la pantalla hace que sea fácil eliminar manchas de aceite, huellas dactilares y otras manchas. La belleza de la pantalla del teléfono móvil está garantizada.

15 de agosto de 2022 3:55 pm

ID del listado N/A

Comentarios