WLZP Lápiz para Pantalla Táctil, Palm Rejection Lapiz Táctil Capacitivo Universal Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone iPad para Dibujar y Escribir Blanco

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

WLZP Lápiz para Pantalla Táctil, Palm Rejection Lapiz Táctil Capacitivo Universal Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone iPad para Dibujar y Escribir Blanco

Precio: 20,99 €
(actualizado al día Jul 21,2022 15:47:14 UTC – )



Amplia compatibilidad: El lápiz óptico capacitivo es 100% compatible con la aplicación 2018/2019 ipad / ipad pro / ipad air. No funciona para versiones anteriores de iPad, iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenarlo.
Función de ahorro de energía: No hay necesidad de Bluetooth y APP.El lápiz está completamente cargado y puede funcionar durante 15 horas.Al presionar el botón, puede usar el lápiz táctil directamente.Si no se opera durante 30 minutos,Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, extenderá drásticamente la duración de la batería.
Stylus Pen de segunda generación: El lápiz óptico mejorado para iPad admite el rechazo de la palma, no necesita guantes.Sensación de escritura como papel.Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz.
Precisión precisa: Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz,Le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa.Operación de alta precisión de las pantallas táctiles.Conveniente mecanografía, Intuitivo, preciso escritura y dibujo.
Contenido del paquete:1 Lápiz capacitivo, 1manual del usuario, 1cable de carga USB, 2 Punta Blanco,1 estuche de lápices.Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por email y estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.

21 de julio de 2022 5:47 pm

ID del listado N/A

Comentarios