wocoxo Funda de teléfono a prueba de golpes para iPhone SE2/iPhone SE3 2022 [grado militar] protección contra caídas para iPhone 7/8 (negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

wocoxo Funda de teléfono a prueba de golpes para iPhone SE2/iPhone SE3 2022 [grado militar] protección contra caídas para iPhone 7/8 (negro)

Precio: 11,98 €
(actualizado al día Jan 18,2023 13:34:27 UTC – )


Ofrecemos protección profesional a tu teléfono, combinación de diseño práctico, protector y hermoso.
Wocoxo siempre mantiene la calidad del producto y cree que menos es más. Nuestra funda simple pero elegante protegerá tu iPhone día y noche y hará tu vida más fácil y colorida.

Características:
1. Ultra a prueba de golpes: forjado de materiales duraderos de TPU y PC, protege tu teléfono de caídas ocasionales, golpes y golpes.
2. Funcionalidad completa: los botones funcionan bien para potencia/volumen, todos los recortes (puerto de carga, altavoces, lente de cámara) y botones (volumen, potencia) se alinean perfectamente con el teléfono.
3. Fácil de instalar y quitar. Su parachoques suave permite una instalación súper fácil y un agarre cómodo para tu momento como trabajo, tiempo de relajación, deporte y juegos.
4. Aplicaciones multiescenario: protege tu teléfono cuando estás escalando, ciclismo, senderismo, camping.

Contenido del paquete: 1 funda básica para iPhone 7/8/SE 2/SE 3.

Compatible solo con el teléfono a continuación:
– iPhone 7 de 4.7 pulgadas (versión 2016).
– iPhone 8 de 4.7 pulgadas (versión 2017).
– iPhone SE 2 de 4.7 pulgadas (versión 2020).
– iPhone SE 3 de 4.7 pulgadas (versión 2022) (no es compatible con iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 7Plus, iPhone 8 Plus).

Nota:
1. Solo la funda, el protector de pantalla y otros accesorios no están incluidos.
2. La imagen es solo para referencia, comprueba el estilo y el color adecuados para tu modelo de iPhone.

Servicio: reembolso incondicional o reemplazo en caso de cualquier defecto o problema de calidad. No importa si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del sistema de mensajes de Amazon, estaremos encantados de servirte.
Compatible con Apple iPhone SE 3 (2022)/iPhone SE 2 (2020)/iPhone 8(2017)/iPhone 7(2016) de 4.7 pulgadas. No es compatible con iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas. 【Garantía de 30 días】Cualquier problema, no dudes en hacernos saber. Wocoxo estará encantado de resolverte en 24 horas.
Funda de impacto resistente: el marco está hecho de gel de sílice TPU flexible que evita que tu teléfono se caiga de un lugar alto, y las esquinas acolchadas ayudan a absorber los golpes para una mitigación eficaz del impacto.
Diseño de soporte giratorio de 360°: comodidad para ver videos y películas. Además, hoja magnética de metal integrada para una absorción estable, que se puede adsorber directamente al soporte magnético del coche.
Protección de cámara y pantalla: borde elevado de 2 mm protege tu cámara, borde elevado de 1,5 mm alivia el impacto y protege la pantalla de tu iPhone contra caídas, grietas y arañazos en la superficie.
Resistente y duradera: la placa trasera de policarbonato duro de esta funda para iPhone 8/7/SE es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste diario, manteniendo la superficie de tu teléfono limpia de rasguños, manchas y arañazos.

18 de enero de 2023 3:34 pm

ID del listado N/A

Comentarios