Xiaomi Poco X3 Pro – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom Black

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Xiaomi Poco X3 Pro – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom Black

Precio: 450,00 €
(actualizado al día Aug 04,2022 02:39:44 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

El procesador Snapdragon 860 de Qualcomm no te decepcionará, ni siquiera cuando juegues a videojuegos con gráficos exigentes y los ajustes al máximo. Disfruta de partidas online fluidas y sin retardo.
Con una tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece una alta velocidad de lectura y escritura. Carga juegos y aplicaciones sin esperas.
Juega a pleno rendimiento constante en las sesiones más intensas: el calor se disipa en todas direcciones para que no pares de jugar a toda potencia.
La alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz reduce la latencia táctil, y la gran respuesta de la pantalla aporta mayor sensibilidad de control en los juegos, lo que lleva tu experiencia al siguiente nivel.
Almacenamiento y RAM: 8 + 256 GB. Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″. Procesador Qualcomm Snapdragon 860. Batería de alta capacidad de 5160 mAh

4 de agosto de 2022 4:39 am

ID del listado N/A

Comentarios