Xiaomi Redmi 10 5G-Smartphone de 6.58″ FHD+ Display,5000mAh High Capacity,MediaTek Dimensity 700,4GB RAM 128GB ROM,Graphite Gray[Global Version]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Xiaomi Redmi 10 5G-Smartphone de 6.58″ FHD+ Display,5000mAh High Capacity,MediaTek Dimensity 700,4GB RAM 128GB ROM,Graphite Gray[Global Version]

Precio: 183,00 €
(actualizado al día Jan 14,2023 12:17:05 UTC – )


Descripción del producto

11

22

4

4

5

5

3

3

Disfrute de más con 5G No más espera

Utilice la tecnología 5G para mejorar su experiencia móvil. Disfrute de descargas más rápidas, flujos de vídeo de mayor calidad y juegos de menor latencia.

Doble 5G

El smartphone redmi 10 5G soporta el modo Dual SIM Dual Standby y permite potentes señales de red en cualquier momento para que pueda jugar juegos y hacer llamadas de vídeo sin demora.

Alto rendimiento MediaTek Dimensity 700

El procesador de ocho núcleos dimensity 700 funciona a velocidades de reloj de hasta 2,2 GHz. Con su tecnología de procesamiento de 7 nm, proporciona un rendimiento excepcional, manteniendo al mismo tiempo un bajo consumo de energía.

7

7

8

8

6

6

9

9

UFS 2.2 tecnología de memoria flash

Experiencia rápida y fluida

La memoria flash UFS 2.2 le permite ver videos, jugar juegos e instalar aplicaciones sin ningún retraso.

Ahorro de energía y sincronización adaptativa

Adaptive Sync combina inteligentemente su monitor con la tasa de refresco ideal, dependiendo del contenido que esté navegando, para hacer la experiencia de visualización más agradable y maximizar la vida de la batería.

6,58 «FHD + display

La pantalla grande FHD + de 6,58 pulgadas ofrece una experiencia de visualización impresionante. En la parte delantera, la pantalla está protegida por el vidrio corning gorilla para evitar caídas y arañazos.

Diseño único de Cámara de doble anillo

El único módulo de Cámara de doble anillo se inspira en la geometría y combina la imagen con el arte.

Diseño de borde plano a lo largo de la curva lateral, agarre cómodo. El material de la parte posterior está diseñado con una superficie mate y textura para asegurar la protección contra las huellas dactilares y las manchas.

99

1010

189 horas de música

Lectura de 29 horas

Video de 22 horas

5000mah de alta capacidad para reducir la presión

Gran capacidad significa que usted puede disfrutar de horas de música y video. Se optimiza especialmente para modelos 5G con menor consumo de energía y mayor vida útil de la batería, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la vida útil de la batería.

18 vatios Carga rápida 22.5W In-box charger

1212

Elija entre tres colores

Redmi 105g tiene un único verde auroral puro, cromo – plata y ceniza de grafito. Este es un teléfono que nunca quieres dejar caer.

Notas:

Las imágenes de esta página son ilustraciones, y el diseño real del producto puede variar.

El 5G requiere el apoyo de los servicios de los operadores locales de telecomunicaciones y puede no estar disponible en todas las regiones.

La tasa máxima de fotogramas para cada juego móvil puede variar. Soporte de juego de alta tasa de refresco sólo para juegos de prueba de mijo. Para otros juegos, la tecnología de sincronización adaptativa selecciona la mejor tasa de refresco.

Todos los datos de esta página sobre la carga y la vida útil de la batería provienen del laboratorio mijo. Los resultados reales pueden variar dependiendo de la versión del software, el entorno y la versión del teléfono, y pueden no reflejar el producto real.

Todos los números mostrados en la página del producto son sólo para referencia y pueden no reflejar el producto real.

La disponibilidad de canales puede variar según el mercado. Las normas y leyes locales pueden variar, por favor asegúrese de que el producto cumple con los requisitos locales antes de comprar.

El juego debe soportar 90 FPS.

El contenido debe soportar 30 FPS.

La extensión de memoria sólo está disponible si hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo. La expansión de la capacidad de almacenamiento Ram varía de un modelo a otro.

Disfrute de más con 5G No más espera
Alto rendimiento MediaTek Dimensity 700
La experiencia rápida y fluida de la tecnología flash UFS 2.2
Ahorro de energía y sincronización adaptativa
5000mah de alta capacidad para reducir la presión
Configuración de doble cámara para crear una obra maestra genial

14 de enero de 2023 2:17 pm

ID del listado N/A

Comentarios