Xiaomi Redmi Note 10 Pro Smartphone 6GB 128GB Teléfono, 6.67″ AMOLED Dot Display, Qualcomm® Snapdragon™ 732G Versión Global(Grey)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Smartphone 6GB 128GB Teléfono, 6.67″ AMOLED Dot Display, Qualcomm® Snapdragon™ 732G Versión Global(Grey)

Precio: 231,59 €
(actualizado al día Dec 18,2022 05:37:01 UTC – )


Más información del producto

Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio.

[Qualcomm Snapdragon 765G con 5G] Procesador de alta eficiencia de 7 nm con LiquidCool, Desarrollado por Qualcomm SnapdragonTM 765G Mobile Platform,está alimentado por un procesador de chip KryoTM 475 de ocho núcleos para una alta eficiencia de potencia y rendimiento. También integra un módem X52 para una conectividad 5G ultrarrápida y admite 5G MultiLink para la conexión a tres redes (2.4G Wi-Fi, 5G Wi-Fi y datos móviles) simultáneamente.
[Pantalla AMOLED TrueColor de 6.57 «] Sensor de huellas dactilares en pantalla,una experiencia de visualización emblemática con una precisión de color altamente optimizada. HDR10 + proporciona un contraste de color y detalles magnificados para garantizar un contenido de video sorprendente y una pantalla visual de primer nivel. También aprovecha Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida.
[48MP AI quad camera] Cámara selfie de 16MP, ofrece la mejor experiencia de fotografía y videografía en su clase con su sistema de cámara trasera cuádruple de 48MP. Tome fotos fantásticas de 48MP y experimente la imagen completa con su lente ultra gran angular de 8MP. Con dos teleobjetivos dedicados que cubren una amplia gama de distancias focales, los usuarios pueden tomar fotos detalladas día y noche.
[Batería de 4160 mAh (típica)] Carga rápida de 20 W, incluye una batería de 4,160 mAh de alta capacidad para superar las necesidades de energía del usuario promedio, incluso durante el uso intensivo del día a día. El dispositivo admite una carga rápida de hasta 20W. También viene con un cargador incorporado de 22.5W y es compatible con QC 4.0 y PD 3.0
[Edición a su alcance]Tome una foto y conviértala en un documento imprimible, use la corrección de perspectiva para corregir el ángulo, la sombra Función de eliminación para eliminar las sombras. El modo blanco y negro puede convertir sus fotos en documentos imprimibles, haciendo de su teléfono móvil la mejor herramienta tanto para negocios como para estudios.

18 de diciembre de 2022 7:36 am

ID del listado N/A

Comentarios