XINYEXIN Funda para Huawei Nova 9 / Honor 50, Funda con Soporte de Anillo, TPU + PC Translúcido Anti- Arañazos Carcasa Protectora Antigolpes Case Cover – Azul Real

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

XINYEXIN Funda para Huawei Nova 9 / Honor 50, Funda con Soporte de Anillo, TPU + PC Translúcido Anti- Arañazos Carcasa Protectora Antigolpes Case Cover – Azul Real

Precio: 11,99 €
(actualizado al día Dec 19,2022 07:58:10 UTC – )


XINYEXIN funda de móvil ofrece una protección completa para su Huawei nova 9 / Honor 50.

  • ★[DETALLES DEL PRODUCTO.]
  • 1. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc. La suave silicona de TPU es fácil de poner y quitar.
  • 2. Soporte giratorio de 360 grados y soporte plegable de 90 grados, comodidad desde cualquier ángulo para permitirte jugar, ver vídeos y películas, ver fotos, etc.
  • 3. Soporta soporte magnético para el coche, el caso no es magnético, pero la placa de metal en la parte posterior se puede conectar a un soporte magnético para el coche.
  • 4. La funda protectora del Huawei nova 9 / Honor 50 está hecha de PC y TPU y proporciona una excelente sensación en la mano. Evita eficazmente las huellas dactilares, el aceite y los arañazos y tiene una gran resistencia a los impactos.
  • ★[PREGUNTAS FRECUENTES]
  • Q1: ¿Se puede quitar el anillo?
  • A1: No, es muy resistente, así que no te preocupes por que se te caiga el teléfono.
  • Q2: ¿Cómo es el mango?
  • A2: La parte posterior de PC mate translúcida, el material de TPU suave y duradero y el diseño delgado proporcionan un mejor agarre para su teléfono.

[Después de la venta]: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
MODELOS COMPATIBLES: XINYEXIN Funda de teléfono móvil con soporte de anillo, especialmente diseñada para Huawei nova 9 / Honor 50 (6.57 pulgadas). El paquete incluye: 1 * funda Huawei nova 9 / Honor 50.
PROTECCIÓN TOTAL: Nuestra funda de teléfono Huawei nova 9 / Honor 50 está fabricada con tecnología de corte láser 3D y cuenta con un parachoques que absorbe los golpes y un labio protector que envuelve la cámara y la pantalla. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc.
SOPORTE DE ANILLOS: Esta elegante carcasa Huawei nova 9 / Honor 50 está especialmente diseñada para proteger tu Huawei nova 9 / Honor 50 de arañazos y golpes. Cuenta con un soporte para anillos que permite sujetar el teléfono al dedo para facilitar el acceso.
APTO PARA EL SOPORTE DE TELÉFONO EN EL COCHE: La Huawei nova 9 / Honor 50 case en sí misma no es magnética, pero también se puede utilizar para cargar el teléfono en el coche cuando se conecta al soporte magnético para el coche.
MATERIALES PREMIUM: La funda de Huawei nova 9 / Honor 50 es la funda ideal para las personas que quieren utilizar su teléfono en su estado natural. La funda está fabricada con materiales de alta calidad, evita eficazmente las huellas dactilares, el aceite y los arañazos y es muy resistente a los impactos.

19 de diciembre de 2022 9:57 am

ID del listado N/A

Comentarios