XINYEXIN Funda para Xiaomi Redmi 10C, Funda con Soporte de Anillo, TPU + PC Translúcido Anti- Arañazos Carcasa Protectora Antigolpes Case Cover – Azul Cielo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

XINYEXIN Funda para Xiaomi Redmi 10C, Funda con Soporte de Anillo, TPU + PC Translúcido Anti- Arañazos Carcasa Protectora Antigolpes Case Cover – Azul Cielo

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Jul 30,2022 14:56:11 UTC – )



MODELOS COMPATIBLES: XINYEXIN Funda de teléfono móvil con soporte de anillo, especialmente diseñada para Xiaomi Redmi 10C. El paquete incluye: 1 * funda Xiaomi Redmi 10C.
PROTECCIÓN TOTAL: Nuestra funda de teléfono Xiaomi Redmi 10C está fabricada con tecnología de corte láser 3D y cuenta con un parachoques que absorbe los golpes y un labio protector que envuelve la cámara y la pantalla. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces, cámaras, etc.
SOPORTE DE ANILLOS: Esta elegante carcasa Xiaomi Redmi 10C está especialmente diseñada para proteger tu Xiaomi Redmi 10C de arañazos y golpes. Cuenta con un soporte para anillos que permite sujetar el teléfono al dedo para facilitar el acceso.
APTO PARA EL SOPORTE DE TELÉFONO EN EL COCHE: La Xiaomi Redmi 10C case en sí misma no es magnética, pero también se puede utilizar para cargar el teléfono en el coche cuando se conecta al soporte magnético para el coche.
MATERIALES PREMIUM: La funda de Xiaomi Redmi 10C es la funda ideal para las personas que quieren utilizar su teléfono en su estado natural. La funda está fabricada con materiales de alta calidad, evita eficazmente las huellas dactilares, el aceite y los arañazos y es muy resistente a los impactos.

30 de julio de 2022 4:56 pm

ID del listado N/A

Comentarios