Xoxixl Funda Magnética para iPhone 14 Plus, [ Incluido Cargador Inalámbrico Magnético] Carcasa Antiarañazos [Magnética Potente], Compatible con mag-Safe, Estuche Antigolpes Antideslizante -Violeta

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Xoxixl Funda Magnética para iPhone 14 Plus, [ Incluido Cargador Inalámbrico Magnético] Carcasa Antiarañazos [Magnética Potente], Compatible con mag-Safe, Estuche Antigolpes Antideslizante -Violeta

Precio: 23,99 €
(actualizado al día Dec 17,2022 18:21:45 UTC – )


Descripción del producto

Xoxixl le da color a tu vida , Hay cuatro colores para elegir

11

1 x cargador inalámbrico magnético, 1 x funda magnética para teléfono, perfecta combinación íntima 2 en 1

11

Se puede utilizar con otros accesorios magnéticos: carteras, anillos magnéticos, cargadores inalámbricos, soportes magnéticos para coche, etc.El cargador inalámbrico magnético incluido puede cargar las series iPhone 14,13,12

1

1

1

1

1

1

1

1

36 Imanes Fuertes

36 superimanes integrados con fuerte succión y sin interferencias de señal. Cuando el dispositivo esté cerca de la carcasa del teléfono, se adsorberá automáticamente y será estable, y no se caerá.

Anticaída

La funda magnética para teléfono tiene un diseño amortiguador que cuenta con un borde suave de TPU para proteger completamente su teléfono del desgaste diario y es fácil de quitar e instalar.

Ubicación precisa del orificio & botón desmontable

Posición precisa del orificio y recortes para un fácil acceso a todos los botones y conectores. Conserva el confort y la sensibilidad originales.

Cómodo y agradable a la piel

La funda del teléfono le brinda un toque agradable a la piel. Hecho de nano-revestimiento oleofóbico mejorado, no es fácil de deformar y dejar huellas dactilares, no es fácil de amarillear.

11

El bisel alrededor de la cámara se incrementa en 1,2 mm y el borde de la pantalla en 1,5 mm, lo que protege completamente la pantalla y la cámara de rayones o golpes.

Súper poder de succión, no se cae cuando se agita

11

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16.5 x 830 x 1.3 cm; 270 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Xoxixl
ASIN ‏ : ‎ B0B6R9Q384
País de origen ‏ : ‎ China
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

【Súper succión】Esta caja magnética del teléfono tiene 38 superimanes integrados para mejorar la fuerza de adsorción, asegura que su teléfono se enganche automáticamente a un cargador inalámbrico magnético u otros accesorios magnéticos y puede evitar que el teléfono se caiga cuando está en uso.
【Protección integral】 La carcasa magnéticos adecuado para iPhone 14 Plus está hecha de material TPU anti -Impacto, que puede proporcionar una protección confiable y excelente para su teléfono móvil. El borde elevado de la cámara y la pantalla proporciona una protección más completa para el teléfono móvil, que puede evitar que el teléfono cause daños cuando el teléfono ocurre en colisión o cae accidentalmente.
【Preciso】 La carcasa magnética para iPhone 14 Plus tiene una incisión precisa y puede adaptarse perfectamente a su dispositivo. Asegúrese de utilizar todos los puertos, botones, altavoces y cámaras con facilidad. La carcasa del teléfono magnético tiene un botón independiente desmontable. Presionar la sensación es simple, fácil de ser cómoda y sensible, lo cual es fácil de limpiar el polvo interno.
【Ultra delgada y liviana】Esta funda magnética ultrafina para iPhone 14 Plus ofrece un agarre cómodo y natural sin añadir peso innecesario a tu teléfono .El material de TPU de alta calidad se usa como marco blando y el material de PC se usa como placa posterior dura.Todos los materiales y recubrimientos están optimizados, lo que no es fácil de deformarse y evitar que se vuelva amarillo rápidamente con el tiempo. Es flexible y no desgasta el teléfono a la vez que es fácil de quitar e instalar.

17 de diciembre de 2022 8:21 pm

ID del listado N/A

Comentarios