XSWO 2 Unidades Cristal Templado Compatible con Huawei P30 Pro, [3D Cobertura Completa] [Anti Huella Digital] [9H Dureza] [Sin Burbujas] Vidrio Templado, Protector de Pantalla Huawei P30 Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

XSWO 2 Unidades Cristal Templado Compatible con Huawei P30 Pro, [3D Cobertura Completa] [Anti Huella Digital] [9H Dureza] [Sin Burbujas] Vidrio Templado, Protector de Pantalla Huawei P30 Pro

Precio: 9,98 €
(actualizado al día Aug 04,2022 23:21:27 UTC – )


Película protectora de pantalla de vidrio templado diseñada especialmente para el smartphone Huawei P30 Pro. El tamaño de corte láser preciso cubre completamente la pantalla del teléfono.
Este es un gran regalo para las personas que aman los teléfonos móviles.

Características:
[2.5D bordes redondeados]
Este protector de pantalla no interfiere con el toque de la pantalla del teléfono. Puede deslizar bien el dedo en la pantalla.
[Ultra claro & Ultra transparente]
Completamente transparente para restaurar imágenes reales.
[Ultra delgado]
Este protector de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.26 mm, esta protección de pantalla no interfiere con el uso de la pantalla táctil de su teléfono.
[Resistente al aceite]
Tiene un recubrimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
[Fuerte resistencia]
La dureza 9H (más duro que un cuchillo) puede prevenir eficazmente los arañazos, protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
Anti choque, Anti-Huellas, Anti-UV, Anti reflejos

Paquete incluido:
2 * Huawei P30 Pro protector de pantalla de cristal templado;
2 * toallitas con alcohol;
2 * paño de microfibra;
2 * pegatina para quitar el polvo;
1 * Introducción a la instalación.

Instalación simple:
Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono.
Instalación rápida, sin burbujas, sin bordes blancos.

Servicio 100% de satisfacción:
Si tiene alguna pregunta, contáctenos con el mensaje del sistema de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas.
Enviado por Amazon con entrega rápida. Los compradores tienen la mejor experiencia posible.

[3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Huawei P30 Pro. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
[Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
[Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
[Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
[Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

5 de agosto de 2022 1:21 am

ID del listado N/A

Comentarios