YATWIN Funda Compatible con iPhone X 5,8″ + 1Pcs Cristal Templado, Carcasa iPhone XS Funda de Silicona, Sedoso-Tacto Suave, Estructura de 3 Niveles con Forro Suave de Microfibra, Pino Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

YATWIN Funda Compatible con iPhone X 5,8″ + 1Pcs Cristal Templado, Carcasa iPhone XS Funda de Silicona, Sedoso-Tacto Suave, Estructura de 3 Niveles con Forro Suave de Microfibra, Pino Verde

Precio: 15,99 €
(actualizado al día Dec 28,2022 20:38:01 UTC – )


Descripción del producto

1.1.

2.2.

3.

3.

4.

4.

5.

5.

Fácil de limpiar: basta con un paño húmedo para mantener la carcasa limpia de la suciedad y el polvo.

Fácil de usar: aplica presionando desde una esquina y retira presionando con los dedos.

Espacio para los conectores: la apertura para el conector Lightning grande, puede utilizar cualquier cable.

ღCompatibilidadღ – Esta funda de silicona líquida suave solo es compatible con la funda iPhone X/XS, 5,8». Esta funda tiene una apariencia simple y generosa y está disponible en una variedad de colores para combinar con tu atuendo o estado de ánimo diario. También te proporcionamos un protector de pantalla.
ღSuperioridadღ – La superficie táctil de la carcasa del iPhone XS está hecha de silicona líquida, lo que te brinda un agarre más cómodo y una sensación suave como la seda. Antihuellas, protección contra caídas y soporta carga inalámbrica. Dile adiós a la pegajosidad y al gran volumen, es fácil limpiar el polvo y la pelusa con un paño húmedo.
ღMayor Protecciónღ – Tan bueno como el estuche original, el nuestro puede brindar protección completa para tu teléfono. Los bordes de la cámara y la pantalla se elevan 1 mm respectivamente, esto protege eficazmente el lente y la pantalla de rayones.
ღEstructura de Tres Nivelesღ – Esta funda para iPhone X está construida con 3 niveles. El forro de microfibra suave puede proteger la parte posterior de tu teléfono contra rasguños y polvo. En el interior utilizamos materiales duros de PC (importados de Japón, ¡mejores que los de Bayer alemán!) Para absorber los golpes. La silicona líquida exterior puede darte una sensación de tacto tan suave como la piel de bebé.
ღCortes Precisosღ – Agujeros precisos y botones sensibles. El botón de volumen y el botón de apagado se adaptan perfectamente a la curva de tu teléfono. Equipado con botones sensibles e independientes, diseño flexible, sensación de tacto preciso cuando se presiona. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, te responderemos dentro de las 24 horas.

28 de diciembre de 2022 10:37 pm

ID del listado N/A

Comentarios