YHX-OU Negro Pantalla táctil para Xiaomi Redmi 9A Redmi 9C Redmi 9C NFC Redmi 9AT Pantalla LCD de digitalizador táctil Reemplazo Touch Pantalla con Película Templada+ Herramienta

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

YHX-OU Negro Pantalla táctil para Xiaomi Redmi 9A Redmi 9C Redmi 9C NFC Redmi 9AT Pantalla LCD de digitalizador táctil Reemplazo Touch Pantalla con Película Templada+ Herramienta

Precio: 39,99 €
(actualizado al día Oct 12,2022 17:49:55 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Compatible】: solo compatible con Xiaomi Redmi 9A Redmi 9C Redmi 9C NFC Redmi 9AT LCD(no para Redmi 9 Redmi 9 Prime), confirma si el modelo del producto es compatible con su teléfono móvil antes de comprar. Si no confirma, cont ctenos a trav s de Amazon mail, seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
【Instalación】: prueba y comprueba si el producto está intacto antes de la instalación. Confirme que no hay problema con el producto antes de la instalación. La pantalla es de cristal. Asegúrate de instalarlo con cuidado durante el proceso de instalación para evitar daños al producto. Si no sabes cómo instalar el producto, se recomienda pedir a un profesional que lo instale.
【Problema de daño】: reemplaza la pantalla dañada o dañada. Si el producto está dañado durante la instalación, nos excusas y no lo reembolsaremos. Si usted recibe algún producto dañado, por favor envíenos una foto debido a la logística ha dañado, prometemos volver a editar un nuevo producto o reembolsar el dinero.
【Herramienta de instalación】La herramienta de instalación es universal y puede no adaptarse a su teléfono. Si la herramienta no se ajusta a tu teléfono, compra por separado.
【Mejor servicio】: si el producto no se puede utilizar debido a problemas de calidad, se puede sustituir de forma gratuita dentro de los tres meses siguientes a la venta sobre la base de daños no artificiales. Si usted necesita reemplazar el nuevo producto debido a problemas de calidad del producto, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon mail (consulte la imagen del producto en pregunta), reemplazaremos el nuevo producto para usted

12 de octubre de 2022 7:49 pm

ID del listado N/A

Comentarios