YISPIRIN [2 Piezas] Cristal Templado para Sony Xperia X Performance Dureza 9H,Anti-Rasguño,Cobertura Completa, Protector de Pantalla para Sony Xperia X Performance (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

YISPIRIN [2 Piezas] Cristal Templado para Sony Xperia X Performance Dureza 9H,Anti-Rasguño,Cobertura Completa, Protector de Pantalla para Sony Xperia X Performance (Negro)

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jan 02,2023 08:23:08 UTC – )


[Descripción del vidrio templado premium]

Cobertura completa:
El vidrio templado superior proporciona la máxima protección a la pantalla. Incluso si se rompe, se romperá pero permanecerá unido, mucho más seguro que otros productos de vidrio.

Altamente sensible:
Increíble espesor de 0.26 mm y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil, alta sensibilidad y sensación táctil cómoda.

Anti-huella digital:
Recubrimiento a prueba de huellas dactilares en la superficie de la pantalla, deja pequeñas marcas después de su uso, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente para asegurarse de que la película permanezca limpia.

Máxima protección:
Protege la pantalla de su teléfono del desgaste diario, rasguños, rasguños y explosiones, debido a la alta calificación de dureza 9H de la industria.

Pantalla fácil de pegar / impecable:
El proceso de instalación sin complicaciones garantiza una aplicación simple, precisa y sin burbujas.

Contenido del paquete:
2 x Protector de pantalla de cristal
2 x Kit de limpieza
1 X Instrucciones

[Servicio al cliente amigable]
¡Garantía de reemplazo de reembolso de 180 días!
Si encuentra que nuestro PROTECTOR DE PANTALLA tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 14.9 x 6.5 x 1.27 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ YISPIRIN
ASIN ‏ : ‎ B0BBL9N9ZK
País de origen ‏ : ‎ China

Dureza 9H: resiste golpes de hasta 9H (más duro que un cuchillo) es lo suficientemente fuerte como para proteger su pantalla de caídas, grietas y arañazos.
Alta sensibilidad: la sensibilidad táctil de la pantalla del dispositivo no se reduce. Los materiales con alta capacidad de respuesta mantienen la sensibilidad original de su pantalla.
Alta transparencia: ultra alta definición, 100% para mantener la calidad de visualización original de su teléfono. Proporciona una experiencia visual óptima.
El paquete incluye: protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad, bolsa de humedad con toallitas húmedas, paño limpio, absorben el polvo. 180 días de garantía y nuestro amable servicio al cliente!

2 de enero de 2023 10:23 am

ID del listado N/A

Comentarios