Yodoit Para iPhone 6s LCD Pantalla y Montaje Digitalizador Pantalla Táctil de Cristal Reemplazo con Marco + Kit de Herramientas de Reparación (4.7 pulgadas de Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yodoit Para iPhone 6s LCD Pantalla y Montaje Digitalizador Pantalla Táctil de Cristal Reemplazo con Marco + Kit de Herramientas de Reparación (4.7 pulgadas de Negro)

Precio: 28,99 €
(actualizado al día May 07,2023 22:57:59 UTC – )


De la marca

11

YodoitYodoit

Profesional de accesorios para teléfonos

Nos centramos en proporcionar el mejor conjunto de reparación de accesorios de teléfono de calidad para garantizar una reparación más sencilla y rentable.Profesionales en la reparación de problemas de teléfono como pantallas rotas, batería de corta duración y fallos táctiles.¿Buscas kits de reparación fáciles para arreglar el teléfono? Yo, ¡hazlo con el reemplazo de pantalla Yodoit!

Repare su teléfono aquí

Pantalla para iPhone

Pantalla para iPhone

Pantalla para Samsung

Pantalla para Huawei

Batería para iPhone

⭐『Versión actualizada』Esta pantalla de repuesto incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el cable de proximidad, la placa metálica de protección, el altavoz del auricular, no es necesario desmontar esas piezas de su antigua pantalla.
⭐『Contenido del paquete』Reemplazo de la pantalla del iPhone 6s + Juego completo de herramientas + Protector de pantalla.
⭐『Aviso』Touch ID no funcionará; estos reemplazos sólo funcionan como un botón; porque el botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de forma única con la placa lógica de la fábrica.
⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.

8 de mayo de 2023 12:57 am

ID del listado N/A

Comentarios