Yoedge Funda Compatible con Huawei P30 Lite 6,15» Carcasa con Cuerda, Brillantina Sparkle Mármol Transparent Antigolpes Ultra PC y Soft TPU Silicona Marco Bumper Cover para Huawei P30Lite, Púrpura

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yoedge Funda Compatible con Huawei P30 Lite 6,15» Carcasa con Cuerda, Brillantina Sparkle Mármol Transparent Antigolpes Ultra PC y Soft TPU Silicona Marco Bumper Cover para Huawei P30Lite, Púrpura

Precio: 7,95 €
(actualizado al día Dec 16,2022 22:31:25 UTC – )


Descripción de la marca
Muke Store se especializa en la producción de accesorios para teléfonos celulares y ofrece estuches creativos y de alta calidad para teléfonos celulares. Todos los productos están estrictamente controlados antes del envío. Nuestro objetivo es satisfacer al 100% a nuestros clientes.

Características del producto
1. diseñado para Huawei P30 Lite 6,15 pulgada, confirme el modelo de teléfono antes de la compra.
2. Puede ajustar el cordón de acuerdo con su estilo de uso favorito, una cuerda ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
3. Combina una parte trasera dura, un marco flexible, 4 esquinas que absorben los golpes y bordes elevados para una pantalla sólida y protección de la cámara. Con este cover con cuerda para Huawei P30 Lite inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben.
4. Fabricado con policarbonato duro PC y protección antigolpes de Soft TPU marco, que proporciona una función duradera, resistente a los arañazos y al amarilleo.
5. Nuestra misión es un servicio y productos de alta calidad. Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, contáctenos. Haremos todo lo posible para servirle.

【Compatibilidad】 Compatible con Huawei P30 Lite 6,15 pulgada.
【Material】 espese especialmente el diseño de amortiguación de silicona suave de cuatro esquinas y bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil. resistencia a los golpes.
【Diseño de moda】 El diseño brillo brillante mármol con purpurina hará que su teléfono inteligente se vea bonito y lujoso.
【siempre Seguro】 Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.

17 de diciembre de 2022 12:31 am

ID del listado N/A

Comentarios