Yoedge Funda con Cuerda para Apple iPhone 13 Pro 6.1″ con Protector Pantalla, Carcasa Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa de Cadena Cordón, Florero

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yoedge Funda con Cuerda para Apple iPhone 13 Pro 6.1″ con Protector Pantalla, Carcasa Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa de Cadena Cordón, Florero

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto:
Funda para Apple iPhone 13 Pro + Protector pantalla de Cristal Templado + Cordón

Características del producto:
Diseño Minimalista, Ligero y delgado, Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista. Es muy útil para las personas que trabajan con su teléfono móvil o lo utilizan mucho para tomar fotos, escuchar música, chatear, etc.

Hecho de material antiamarilleo de alta calidad. con Protección Avanzada contra Caídas y Tecnología de protección de colchón de aire.

La parte posterior cristalina diseñada para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo. Las esquinas están protegidas con la tecnología «cojín de aire», que elimina todo el impacto de los impactos cotidianos.

Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra roces en superficies planas. La composición de los micro puntos evita el «efecto mojado», Evita la Adherencia, manteniendo su teléfono en excelentes condiciones.

Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto, máxima precisión táctil, todos los colores de la pantalla son vivos y vivos sin distorsión alguna.

Contenido Del Paquete:
1 x Funda para Apple iPhone 13 Pro
1 x Protector pantalla de Cristal Templado
1 x Cordón

Garantía y soporte:
1. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

2. Si el producto tiene algún problema de calidad, no te preocupes. Le daremos inmediatamente la mejor solución.
✿【Materiales】La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente.
✿【Ajustable Cuerda】Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
✿【Practico y Estiloso】unda con Cuerda para Apple iPhone 13 Pro correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
✿【Cristal Templado】Película de vidrio templado para Apple iPhone 13 Pro, La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.

[ad_2]

16 de mayo de 2023 8:27 pm

ID del listado N/A

Comentarios