Yoedge Funda con Cuerda para Xiaomi 11T/11T Pro 5G con Protector de Pantalla Integrado 6,67″, 360 Grados Carcasa Transparente TPU Silicona Antigolpe Case con Colgante Collar Correa de Cuello, Lavanda

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yoedge Funda con Cuerda para Xiaomi 11T/11T Pro 5G con Protector de Pantalla Integrado 6,67″, 360 Grados Carcasa Transparente TPU Silicona Antigolpe Case con Colgante Collar Correa de Cuello, Lavanda

Precio: 11,75 €
(actualizado al día Nov 09,2022 02:51:41 UTC – )


Compatibilidad: Lanyard Case está especialmente diseñado para Xiaomi 11T/11T Pro 5G.
Caracteristicas:
– Longitud adjustable para convenirte
– Protecta contra los daños de caídas y robos
– Cuerda PPM firme – durable, resistente al clima y suciedad
– Hecho de silicona de alta calidad y plástico seguro y protector. Patrones de impresión especiales y hermosos que su teléfono bastante diferente y único.
– Exquisitely Designed Y Simple Elegante! Con el puedes acceder rápida y fácilmente a tu teléfono móvil porque está cerca de tu cuerpo.
Volumen de entrega :
1 x Correa colgante de teléfono móvil
Servicio al cliente :
Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email,
contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
Compatibilidad : 360 Grados Funda para Xiaomi 11T/11T Pro 5G smartphone con cuerda.
Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal!
Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!

9 de noviembre de 2022 4:51 am

ID del listado N/A

Comentarios