Yoedge Glitter Funda para Xiaomi Redmi Note 10(5G)/Note 10T 5G/Poco M3 Pro 6,5″, Purpurina Cárcasa Silicona TPU Protector Antigolpes Carcasa, Ultra Fina Suave Case con Dibujos, Estampado de Leopardo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yoedge Glitter Funda para Xiaomi Redmi Note 10(5G)/Note 10T 5G/Poco M3 Pro 6,5″, Purpurina Cárcasa Silicona TPU Protector Antigolpes Carcasa, Ultra Fina Suave Case con Dibujos, Estampado de Leopardo

Precio: 10,75 €
(actualizado al día Aug 16,2022 14:58:35 UTC – )


Yoedge glitter funda para Xiaomi Redmi Note 10(5G)/Note 10T 5G/Poco M3 Pro (4/5G) (6,5 Pulgada), mientras protege completamente su teléfono, haga que su teléfono sea más llamativo!

❤ Protección de alto nivel: La funda con purpurina para Xiaomi Redmi Note 10(5G)/Note 10T 5G/Poco M3 Pro (4/5G) (6,5 Pulgada) pulgada tiene una protección de parachoques de TPU suave contra los impactos de caídas accidentales.

❤ Ventaja del producto: Esta es una funda de teléfono de silicona real que puede proteger bien el Xiaomi Redmi Note 10(5G)/Note 10T 5G/Poco M3 Pro (4/5G) y es muy flexible, lo que puede mantener la belleza original del teléfono. Hecho de goma de gel cómoda, es seguro y protector, y los bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla del teléfono y la cámara se froten contra superficies planas. Fácil de usar, fácil de instalar y cuidadosamente protegido, no interferirá con el funcionamiento normal del tacto.

❤El diseñador dijo: los bonitos patrones y los diseños exquisitos están inspirados en la estética de muchos clientes, mantienen su teléfono con un excelente aspecto con una gama de opciones de colores vibrantes adecuados para cualquier ocasión.

❤Patrón brillante: el patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es más brillante y claro que el patrón de la funda de silicona normal.

❤ Instrucciones de embalaje: 1 x funda de teléfono TPU

❤Sobre nosotros: Yoedge se compromete a brindar a los clientes mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o encuentra alguna dificultad, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema.
▶【Compatibilidad】: Diseñado para Xiaomi Redmi Note 10(5G)/Note 10T 5G/Poco M3 Pro (4/5G) smartphones – 6,5 pulgadas.
▶【Material】: Hecho de material TPU de alta calidad, ultra delgado y liviano, suave, antipolvo, no tóxico e insípido, de alto grado. El material de TPU flexible y de alta calidad se puede instalar y desmontar fácilmente para el teléfono, fácil de usar.
▶【Diseño único】: Patrón Utilizamos artesanía única para hacer que el patrón sea más brillante. El patrón brillante se ve más refinado y a la moda. Agregue un toque de color a su teléfono.
▶【Posición precisa del agujero】: Dependiendo de la tecnología de corte exacta de la posición del orificio de la configuración original del teléfono, puede acceder fácilmente a todos los puertos y botones.
▶【Servicio al cliente】: Comprar sólo con confianza. Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, éntrenos en contacto con por favor. Intentaremos nuestro mejor para servirle mejor.

16 de agosto de 2022 4:58 pm

ID del listado N/A

Comentarios