Yohii Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 10C + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para Xiaomi Redmi 10C – Oro Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Yohii Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi 10C + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Transparente TPU Suave Silicon Colgante Ajustable Collar, Case para Xiaomi Redmi 10C – Oro Rosa

Precio: 7,99 €
(actualizado al día Jul 27,2022 19:42:43 UTC – )


Descripción del producto:
Funda para Xiaomi Redmi 10C + 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla + Cordón
Color: Oro Rosa

Características del producto:
Diseño Minimalista, Ligero y delgado, Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista. Es muy útil para las personas que trabajan con su teléfono móvil o lo utilizan mucho para tomar fotos, escuchar música, chatear, etc.

Hecho de material antiamarilleo de alta calidad. con Protección Avanzada contra Caídas y Tecnología de protección de colchón de aire.

La parte posterior cristalina diseñada para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo. Las esquinas están protegidas con la tecnología «cojín de aire», que elimina todo el impacto de los impactos cotidianos.

Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra roces en superficies planas. La composición de los micro puntos evita el «efecto mojado», Evita la Adherencia, manteniendo su teléfono en excelentes condiciones.

Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto, máxima precisión táctil, todos los colores de la pantalla son vivos y vivos sin distorsión alguna.

Contenido Del Paquete:
1 x Funda para Xiaomi Redmi 10C
2 x Cristal Templado Protector de Pantalla
1 x Cordón

Garantía y soporte:
1. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

2. Si el producto tiene algún problema de calidad, no te preocupes. Le daremos inmediatamente la mejor solución.
[Compatibilidad]: Funda Compatible con Xiaomi Redmi 10C + 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla, Comprueba tu modelo antes de comprar.
[Diseño clásico]: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y concierto. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
[Materiales Supremos]: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque Con el componente antiamarillejo.
[Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
[Cristal Templado]: Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.

27 de julio de 2022 9:42 pm

ID del listado N/A

Comentarios